¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TSJA requiere a la Junta para alegar a la suspensión de la comisión de servicios

Iniciado por Valmor, 03 Julio, 2016, 13:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiran1901

Gracias theedge por contestar, pues esperaremos a ver que pasa

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

toroloco

Cita de: rents en 06 Julio, 2016, 01:11:51 AM
Cita de: jfgs1 en 05 Julio, 2016, 23:46:45 PM
Cita de: jmcala en 05 Julio, 2016, 20:07:53 PM
Pero me refería a la posibilidad de permutar destinos entre TODOS los colectivos. Da igual que se trate de funcionarios definitivos, provisionales o interinos. Las vacantes podrían ser intercambiadas por un año y conseguir así optimizar la colocación, dado que la forma en la que se hace en la actualidad, debido a que no se ofertan como debieran, es muy injusta.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo ya no cuántas veces he puesto este comentario en el foro  de permutas entre todos y nadie dice nada, menos mal que ahora que lo has comentado tú jmcala a tí si que que leen, gracias por fin alguien se pronuncia sobre eso.

Yo hace años que escribí sobre eso aquí porque me parece ridículo lo de los cinco años y la no permuta entre definitivo e interino.

De todos modos, aparte de lo de los cinco años, que ya es patético, el tema es que la gente no se siente muy entusiasmada con las permutas por varios motivos siendo el primero que es difícil encontrar a la persona para permutar porque la CEJA no pone ningún medio para ello, por lo que hay que buscar en este foro - que sólo una minoría del profesorado por mucho que seamos unos cuantos aquí- o en facebook o en sitios así y suele ser bastante complicado encontrar a alguien.

Como la CEJA ya ha puesto el concursillo, o su sucedáneo, pues ahora dirá que para qué va a potenciar las permutas.
Desgraciadamente rents, la Consejería no está por la labor de trabajar un poquito más facilitando un sistema de permutas de todos con todos.
En la resolución de destinos de este año, no ha incluido ninguna novedad respecto al sistema que sostienen, propio del mundo subdesarrollado, nadie se la habrá pedido. Siguen con los requisitos ridículos que comentas. Son irrisorios y no se hace nada por modificarlos y así facilitar la vida al personal.
Pensándolo bien, sólo tendrían que trabajar un poquito, pero muy poco. Si crearan una aplicación adecuada, destinada a todos los docentes con destino, en la que todos pudieran permutar con todos, ofreciendo la información en un sólo lugar y destinada a todo el mundo, quizá las cosas serían mejores. Habría más información, se realizarían más permutas y el personal estaría más contento. Ellos pensarán que si facilitan esta medida, tendrán que trabajar mucho modificando los destinos del personal que haya permutado, pero esto es falso, si enlazan las permutas realizadas con la base de datos de destinos, una vez que se haya realizado una permuta, el sistema modificará los datos de la base de forma que no tengan que mover un dedo. No hay voluntad, no hay ganas, no quieren, no les da la gana y tampoco se lo piden.
Con poco que hicieran, facilitarían el intercambio entre personal de la misma especialidad e incluso con carambolas a tres o cuatro bandas.
Todos con todos, de la misma especialidad y con la ayuda de una plataforma única se mejorarían las cosas. No cuesta tanto, es más , no cuesta nada.

respublica

USTEA en sus comunicados ha manifestado que han pedido muchas veces flexibilizar las permutas y permitir los intercambios entre tres.

Esto debía haberse contemplado en la Orden que regula los destinos provisionales que se ha modificado hace unos días y en la que la Consejería no introdujo esto porque no quiso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

mruzmor339

Los que han presentado el recurso deberán de poner el aval necesario para los posibles daños y perjuicios en caso de paralizarse que provocarian al colectivo de definitivos o terceros, esto debe de ir por delante, hasta que se resuelva finalmente el recurso.

linus

Sin ánimo de entrar en polémica. ¿Podría afectar tanto el recurso como el concursillo al número total de vacantes (no a su localización)? Me refería en concreto a las vacantes de puestos específicos, como las de FP Básica, que son compartidas por más de una especialidad.

Un saludo y muchas gracias.

airos

¿Por qué protestan tanto por la comisión para los definitivos y no se protesta por las comisiones por cargos electos?? Mucho más escandalosa es esa y a todo el mundo le parece normal.

respublica

Cita de: airos en 06 Julio, 2016, 23:10:59 PM
¿Por qué protestan tanto por la comisión para los definitivos y no se protesta por las comisiones por cargos electos?? Mucho más escandalosa es esa y a todo el mundo le parece normal.

¿Qué quieres decir? Los provisionales sí podían pedir comisión de servicios por cargo electo pero con la nueva normativa ya sólo la pueden pedir los definitivos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

AJAS

Cita de: respublica en 06 Julio, 2016, 23:21:09 PM
Cita de: airos en 06 Julio, 2016, 23:10:59 PM

¿Qué quieres decir? Los provisionales sí podían pedir comisión de servicios por cargo electo pero con la nueva normativa ya sólo la pueden pedir los definitivos.

Saludos.
Efectivamente!!! Tampoco podemos esa!!! No podemos ninguna salvo por enfermedad grave!!! Derecho que antes si teníamos!!! Los funcionarios de segunda tampoco podemos ser concejales!!! Ese derecho solo es para los de primera...

jmcala

Yo tengo claro que los funcionarios provisionales han sido discriminados en esta pantomima de modificación de la normativa, pero no sé si el TSJA dará la razón a los reclamantes. Sí que me gustaría saber, AJAS, si tenéis contemplada esa posible fianza de la que se habla.

Yo creía que era en procesos penales pero parece que mucha gente tiene claro que también lo es para los administrativos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'