¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Modificar petición de destinos (opositores)

Iniciado por laura_ytal, 04 Julio, 2016, 11:33:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura_ytal

Les he consultado directamente y me contestan esto:

Estimada usuaria:

En relación a su consulta, le informamos que efectivamente los aspirantes a interinidad que hayan participado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016 no podrán modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, no pudiendo participar en la colocación de efectivos para el curso 2016/17.

Reciba un cordial saludo

Servicio CAUCE

No lo entiendo del todo, alguien me lo puede aclarar? Gracias!

moony

A mí me han contestado lo mismo pero yo no les pregunté por las sustituciones sino por la posibilidad de reducir de 4 a 2  el número de provincias para vacantes y sigo con la misma duda. Esto ya es surreal. Parece que somos el único colectivo sin ese derecho.

mestizo

Yo he entrado en la instancia por que tenía dudas de si podría cambiar de bolsa, pero finalmente no puedo.

Y cuál es mi sorpresas que no figuran ninguno de los puestos bilingües que pedí en la solicitud para el proceso selectivo, (no estoy en ninguna bolsa bilingüe pero si aporte el B2 cuando la solicitud para el proceso selectivo)

Y las provincias que puse tampoco figuran, y eso que las puse todas en todas partes.

Espero que no se modifique en nada la instancia del proceso selectivo, porque no le dado a guardar y seguir rellenado ni por supuesto a validar y terminar, simplemente me he salido de la pagina.

Pero ya me queda la cosilla de que se pudiera haber borrado algo solo por haber entrado.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Virgiprofe1

Cita de: aceituno1982 en 04 Julio, 2016, 20:25:30 PM
Yo los he adjuntado (cap y título). Imagino que no pasará nada, no?

Yo también los he adjuntado, por si acaso. Creo que no pasará nada, evidentemente.

Xanders

En la aplicación dice que hay que adjuntar documentación para puestos específicos, también habría que adjuntar DNI en el caso de que no se diera permiso para la consulta y verificación de identidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rfalleb058

Una pregunta, rellené una solicitud y me di cuenta que no había metido una cosa.
Volví a abrir otra, la firmé y guardé. Se sobresribe la anterior??? Es decir, solo vale la última que firmemos no???? Gracias!

Xanders

La ultima

Xanders

Cita de: Xanders en 07 Julio, 2016, 18:09:59 PM
La ultima

Última

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'