¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de interinos de geografía e historia

Iniciado por Palante1., 05 Julio, 2016, 04:25:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Palante1.

Buenas , alguien me puede decir donde puedo esta colgado el listado con el número de interinos de geografía e historia?  O si alguien lo tuviese que me lo facilitara.  Muchísimas gracias

olimpia4

Cita de: Palante1. en 05 Julio, 2016, 04:25:15 AM
Buenas , alguien me puede decir donde puedo esta colgado el listado con el número de interinos de geografía e historia?  O si alguien lo tuviese que me lo facilitara.  Muchísimas gracias

Buenas, ¿a que te refieres? ¿La bolsa de trabajo a 30-06-2015? ¿El tiempo de servicio de los de oposicones? ¿A la futura bolsa de tiempo de servicio a 30-06-2016?

danone

La lista con los interinos estaba hasta la semana antes de las oposiciones creo,luego ha desaparecido,imagino para crear la nueva cuando se sepa quienes se llevan la plaza y quienes entran de interinos nuevos,ordenados primero por tiempo de servicio y despúes por nota(quién no tenga tiempo de servicio).Así que hasta que no acabe el proceso selectivo de este año,no colgarán las nuevas listas,que según he leido por este foro será en agosto.Yo tengo las listas impresas en papel,del 1 al 1000 (creo que me faltan algunas paginas),este año han llamado hasta el 952 con una nota de  6,07 y sin tiempo de servicio.

danone

He encontardo esto,pero no sé que es,ni que significa el verde,el rojo,ni nada y sé que hay gente con más tiempo de servicio y no aparece....http://ustea.es/new/wp-content/uploads/geografia_ma.pdf

Xanders

Creo que El verde era a los que le habían dado vacante, el amarillo y rojo era posibilidad de llamarte en cada trimestre

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

olimpia4

Yo tengo la bolsa de interinos a 30 de junio de 2015, con la adjudicación definitiva de puestos. Y en otra pestaña de Excel, son los que no tuvieron vacantes, como quedaron ordenados una vez quitados los que tuvieron vacantes.

Un saludo,

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'