¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución Definitiva de Experiencia Docente previa para las Oposiciones.

Iniciado por chaqui, 05 Julio, 2016, 09:34:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Buenas,

Una cosa a tener en cuenta es que el tiempo de servicio de fuera se podía entregar antes de las opos, en un plazo que se abrió no recuerdo cuándo, o el día de la presentación. Hay gente sin tiempo de servicio en Andalucía que aparece en la resolución de la Junta. Lo sé a ciencia cierta porque tengo una amiga en esa situación: Nunca ha currado aquí y sin embargo en la consulta de la Junta aparece su año y pico de tiempo de servicio en Madrid.

Lo que puede contar el tiempo de servicio son 5 puntos del baremo. Esto es 1,6667 del total de la nota concurso-oposición como máximo.

Un saludo

Eriador

¿Eso significa que en la resolución definitiva de tiempo de servicio aparece, tanto el de Andalucía como el de fuera? Si no aparece nada, ¿es que no se tiene?


laura_ytal


aceituno1982

Cita de: laura_ytal en 05 Julio, 2016, 12:00:50 PM
Yo tengo tiempo de servicio fuera de Andalucía y no aparezco

Entregaste la documentación en su momento cuando abrieron los plazos? Si no la entregaste ahí está la respuesta de que no aparezcas.


vdevictor

Buenas, de nuevo

Claro, claro, que no se alarme nadie. Si no se entregó antes de la presentación, se tendrá en cuenta una vez sea baremado. Sólo si se entregó antes aparece en la consulta personalizada de la Junta.

Una cosa sí es impepinable (¡toma expresión ochentera!), todo el tiempo de servicio de aquí de Andalucía sí que debe constar en esa resolución de la Junta.

El efecto llamada este año ha sido de aúpa por lo que parece.

Saludetes

jomalo72

Una duda.....sin presentar tu  tpo de servicio el dia de la presentacion......ya sea de la Conchinchina de Galicia.....como sabe la adminustración el tp de servicio......

cascabelera

En la resolución provisional salió el tiempo de servicio en Andalucía y se dió oportunidad para reclamar aportando el tiempo de servicio de otras comunidades, cosa que algunos hicieron y otros no, por lo que se ve.

jomalo72



mario15

Se podía presentar el día de la presentación. Yo presenté mis méritos ese día como la mayoría de la gente.

sedal

   ¿En que enlace o pagina puedo ver el tiempo trabajado en docencia de Andalucía?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'