¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación a entregar si consigues plaza

Iniciado por anmirile, 07 Julio, 2016, 13:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osopestoso

alguien sabe si se puede compulsar en delegación????????

peo

Eso, ¿alguien sabe donde compulsar el título? Espero que no tenga que ir a la secretaría de la universidad  bebespole bebespole bebespole

Rocioeco

Sabéis si se puede entregar la documentación con una autorización de un familiar?
Caminando hacia la meta...

rinrin

Yo también tengo la duda de la compulsa y también las siguientes dudas:
-¿Se puede enviar por correos?
-Soy interina y en junio di mi autorización a la Administración educativa para que consultara ella mis antecedentes penales y unos meses antes mandé el certificado de antecentes penales. ¿Qué tengo que volver a hacer ahora?

vdevictor

Buenas,

No pensaba ni de coña que tuviese que visitar este hilo, pero heme aquí. Gracias al autor del mismo.

Un saludo

Fog

Hola compañeros,

En cuanto a la compulsa, eso lo tienen que hacer en los registros de la Delegación dónde presentéis la documentación. Yo creo que por correo también vale con sobre abierto y fecha pero, quizás de interese directamente presentarte en una Delegación por el tema de la compulsa.

Con respecto a la autorización de la Junta para recabar datos de delitos sexuales, yo también seguí los pasos de la Consejería pero, igualmente, haré ahora un escrito volviendo a indicar que permito que miren los datos que quieran.

Con respecto al anexo VII que hay que entregar, en principio, no debería valer el que se adjunta a convocatoria, debería ser un documento aparte pero, yo no lo he encontrado por ningún sitio tampoco. ¿Si alguien lo encuentra, podría pasar el enlace? Gracias.

Rocioeco

Respecto al anexo VII yo lo he sacado directamnte d la convocatoria y lo he rellenado.... Como que no sirve? Por que no¿
Caminando hacia la meta...

Igael

Yo creo que si que sirve el de la convocatoria impreso,de hecho,creo que es el único que hay.

ignacio_vaca

Y donde se pueden compulsar las fotocopias del título y del CAP?

nenika76

Se puede entregar en cualquier delegación o tiene que ser en la provincia donde has opositado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'