¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial

Iniciado por Amsiul, 07 Julio, 2016, 13:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amsiul

Buenas Tardes Compañeros. Me gustaría que me dieseis información sobre algún máster oficial que hayáis realizado y me recomendéis, ya que estoy muy interesado en hacer uno el año que viene.

Un saludo.

Gracias de antemano

sebi

Yo también  estoy interesada en hacer uno

mestizo

Y yo, preferentemente relacionado con el bilingüismo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Gorbi

Y yo, a ser posible a distancia  :-*
Más que nada por que no sé qué destino tendré  angelitoara

VicMac

nadie sabe nada??? sabeis si el tener 2 masteres te computan los dos???

mestizo

Yo tengo uno a medias que es a distancia, pero no es nada fácil.

Es por la Universidad de Castellón y se llama "Adquisición y Enseñanza de las Lenguas", es todo en inglés.

No sé si podré terminarlo. ¿Creen ustedes que será compatible para las opos, es decir tiene que reunir algún requisito, además de ser master oficial universitario?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Calycanto

Para ser máster oficial debe estar identificado como tal pq hay otros q son propios de una universidad y no son oficiales (por tanto no cuentan). Yo hice uno presencial en la UCA sobre ciudadanía, identidad y género. Muchísimo trabajo. Es duro. Muy contenta por haberlo realizado pues aprendí y me contó para concurso de traslados.

carlosGH

Los títulos de máster oficiales que son válidos para las oposiciones o el concurso de traslados son los que aparecen en el Registro de Universidades.

El Ministerio de Educación Cultura y Deporte tiene una página donde se puede consultar la validez de cualquier título de cualquier Universidad española.

Pongo el enlace para que podáis consultar.

https://www.educacion.gob.es/ruct/consultaestudios?actual=estudios

Comunmente se le llama el Ruct.

FLAZO

Por cierto, ¿sabéis si se tiene más de un Máster si cuentan todos o sólo uno?

Saludos.

PuchiDS

Buenos días,

Honestamente, estoy muy molesta con este tema y os voy a contar porqué. Yo tengo dos máster: uno de la especialidad (tesina incluida) y el segundo de otra índole (con 7 proyectos finales por módulos de especialización). Ambos los hice voluntariamente, en afán de mejorar y especializarme para mi desarrollo académico y profesional, pues fueron hechos con motivaciones diferentes y distanciados en el tiempo, a base de mucho esfuerzo y un desembolso de dinero que ni os cuento.

No voy a entrar en detalles, pero os aseguro que el de la especialidad fue, es y será inmejorable respecto a cualquier máster nuevo de los que están saliendo, sea cual sea la Universidad. Sin embargo, no me cuentan ninguno de los dos, salvo a efectos de formación permanente, pues cuando los hice, esto de los requisitos de oficial o no oficial no existía. Ni siquiera, si quisiese retomar el doctorado, que al parecer mi plan se extinguió como los dinosaurios, me servirían.

En fin, no me arrepiento de haberlos hecho, ni del momento, ni del lugar, ni del esfuerzo... me molesta los extremos a los que estamos llegando con este nuevo planteamiento que se nos exige y que para mí equivale a pagar 5.000 euros por 0,5 ptos o 1 pto. más en tu baremo.

Es un nuevo modelo de negocio y se aprovechan de nosotros para que entremos en este juego de ganar puntos como sea, porque como humanos que somos, solo queremos un poquito más de estabilidad en nuestras vidas, y si eso pasa por ganar una plaza de oposiciones, superando esta gran carrera de obstáculos, rascando décimas de donde sea, si está en nuestra mano que no quede ¿verdad?

Creo que la finalidad de un máster, un doctorado debe ir más allá...  Personalmente, no tengo la intención de seguir formándome en ámbitos que no correspondan a un interés propio, lejos de si me da puntos o no para unas oposiciones o para un concurso de traslados. No voy a entrar en su juego.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'