¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuanto es el máximo de puntos en el baremo?

Iniciado por chaqui, 08 Julio, 2016, 13:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

A mi me vais a perdonar, pero en la convocatoria dice lo siguiente:
1.- Experiencia docente previa (máximo 5 puntos)
2.- Formación académica (máximo 5 puntos)
3.- Otros méritos (máximo 2 puntos)

Por lo tanto...el total es 12

Así queda reflejado en la convocatoria.

javivi1981



Orientat

Me quedo a cuadros....os habéis leído la convocatoria? Mirad el baremo y como máximo son 12 puntos. 5,  5 y 2

rosenditt0

Algunas veces pasmado me hallo por la comprensión lectora de algunos foreros.
Lo máximo que cuentan son 10 puntos, tal como establece la convocatoria. Dichos 10 puntos se pueden conseguir en los diversos apartados. En fin, ya lo han explicado por aquí antes mejor que yo, pero lo dicho, ¡pasmado me hallo!


rosenditt0

8.2. Fase de concurso.
La baremación de los méritos correspondientes a la fase de concurso será atribuida a comisiones de
baremación que realizarán, por delegación de los tribunales, las tareas materiales y puramente regladas de
aplicación del baremo de méritos, establecido en el Anexo II, adjuntado a los mismos los resultados de su
actuación.
Solo se tendrán en cuenta los méritos perfeccionados hasta el día en que finalice el plazo de presentación
de solicitudes, siempre que fueran alegados y acreditados documentalmente en el acto de presentación, no
tomándose en consideración los presentados con posterioridad a la finalización de dicho plazo.
El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada,
debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda «Es copia fiel del original» y firmando a continuación
en la parte impresa de la citada documentación. No se tendrán en cuenta los documentos en los que no figure
dicha leyenda y no estén firmados. En caso de falsedad o manipulación en algún documento, decaerá el derecho
a la participación en la presente convocatoria, con independencia de la responsabilidad a que hubiere lugar.
La Administración podrá requerir en cualquier momento del desarrollo del procedimiento la acreditación
de la documentación que considere necesaria, sin que ello suponga, en ningún caso, efectos subsanatorios.
No se podrá alcanzar una puntuación superior a diez puntos por la valoración de los méritos en la fase
de concurso

A ver si así, queda más claro.

fran5

Efectivamente, aunque tenga los 12 puntos maximos de los 3 bloques del baremo, el máximo de puntos que te van a contabilizar es 10 puntos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Orientat

Rectificar es de sabios.....no había leído donde ponía que el máximo son 10 puntos.
Perdón de nuevo. Siempre buen rollo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'