¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROBLEMA BAREMO EXPERIENCIA

Iniciado por joseatrio, 08 Julio, 2016, 16:08:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseatrio

Te agradezco la respuesta, lo que pasa es que queda meridianamente claro que en la orden hay una contradicción tal y como he apuntado anteriormente.  Primero dice una cosa y luego la contraria.
Saludos y nuevamente gracias.

opositeitor

Veo que no he sido la única a la que no le han contado el tiempo de servicio en otra comunidad. Yo no me entero...¿pero no se supone que había que entregar hoja de servicios junto con el resto de méritos el día de la presentación? Pues ahora resulta que no, que si ya perteneces a una bolsa en Andalucía, aunque NO hayas trabajado en esta, nuestra querida Comunidad, tenías que haber presentado el tiempo en no se qué plazo que acabó el 30 de mayo.
En fin, la próxima vez presentaré todos los méritos en todos los plazos, para que tengan todo 200 veces si hace falta, y así no puedan decir que había que presentarlo tal y cual día. Panda de c****nes. Y para colmo llamo, y nada más cogerme el teléfono la señora funcionaria se tenía ya aprendido el discurso y me suelta la retaíla, se ve que había llamado más de uno/a. En fin, gracias a los dioses  que en mi tribunal hay 90% de "patas negras" y que no me voy a sacar la plaza esta vez (o eso creo), porque si me quedo a puertas de conseguirla por unas décimas que no me han contado porque son unos liantes e incompetentes, arde la CEJA!!!!
Ánimo compañeros, ya queda menos para el 18, suerte a todos/assssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

soyprofesor

Siento mucho la que os espera...
Bienvenidos a la Consejería y sus Delegaciones Ikea.

joseatrio

No creo que haya motivo para tirar la toalla. Lo único que pedimos es presentar nuestro tiempo de servicios al igual que todos los opositores. Y que nadie se quede parado ante el argumento...lo pone en la orden. La orden es contradictoria lo que ha provocado que muchos estemos en esta situación. Además hay claros ejemplos de leyes que han sido tomadas por ser injustas ante la reclamación de los perjudicados; cláusulas suelo en hipotecas por poner  un ejemplo... pertenece a otro ámbito pero el hecho de fondo es similar. Hay que luchar, no pedimos que se nos reconozca soy que no tenemos. Entiendo que hay gente a la que no le interesa aunque no podrán decir que no sea justo.

suerte

Cuando se ponen extractos de una orden o ley hay que leerlo todo:

Apartado 1. Experiencia docente previa.
a) El personal participante en este procedimiento que tenga experiencia docente previa a la fecha de la
finalización del plazo de admisión de solicitudes vendrá obligado a acreditarla en el acto de presentación, salvo
el personal a que se refiere el apartado siguiente.

b) El personal participante en este procedimiento selectivo que a fecha de la finalización del plazo
de admisión de solicitudes sea integrante de alguna de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de
Educación.
Mediante resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos se publicará
la relación del citado personal donde figurará la experiencia docente previa reconocida en centros públicos
(subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del baremo recogido en el Anexo II) por esta Administración educativa.
Dicha resolución establecerá un plazo de alegaciones en el que el personal podrá subsanar errores u
omisiones. Las citadas alegaciones irán acompañadas de las hojas de servicios o certificaciones del tiempo de
servicio prestado en centros públicos como personal funcionario interino en los distintos cuerpos docentes, en
esta Comunidad Autónoma o en otras Administraciones educativas.

Lo siento, pero es que lo pone la convocatoria.

vpn1876

En mi opinión estos errores deben ser subsanables, máxime cuando la comisión de baremación tiene en su poder la documentación. Hay algún caso en Madrid en que el Tribunal Supremo ha dado la razón a los demandantes y se les ha dado la plaza. Si las reclamaciones no prosperan se puede llevar al contencioso y a las más altas instancias. Por eso os animo a reclamar y después ya veremos.

joseatrio

Qué curioso, que critiques poner un extracto cuando tú has olvidado poner la parte de la orden que nos da la razón, supongo que habrá sido un despiste. Una curiosidad, nosotros hemos comentado nuestra situación, ¿cuál es la tuya? Aunque la respuesta es más que evidente.
Saludos.

ines_ita

¿Cómo vais a reclamar?
¿Vais a ir a Delegación o vais a mandar fax?

Es que el fax no tiene validez legal aunque es lo que ponga en la convocatoria.
Creo que voy a mandar fax (porque lo piden) y burofax (por si acaso hay que seguir después los trámites).

Mi caso no es exactamente el vuestro, pero deja bien claro que las instrucciones son contradictorias.

Yo sí mandé la hoja de servicios antes del 30 de mayo, pero en la definitiva me indican que lo tengo que entregar en la presentación y no me lo suman.

Volví a entregar la hoja de servicios en el sobre de la presentación y no me lo han contado pero tampoco me han puesto que esté mal. Como si no existiera la hoja de servicios.

Pese a que yo seguí los pasos está clarísimo que no están bien pensados ni redactados cuando ellos mismos lo están aplicando mal (al menos en mi caso, que seguro que no es el único).

purimarino

Hola,
Yo también estoy igual. No tengo tiempo de servicio en Andalucia pero si estaba en una lista. No me han contado ni los presentado en el acto de presentacion. Tengo 0 en todos los apartados de experiencia laboral.
Misma pregunta: qué y como vais a alegar
Mucho ánimo

vpn1876

Yo voy a mandar fax y la misma documentación con justificante de envío incluido la escaneo y la mando a la delegación de mi comisión de baremacion, en este caso Almería.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'