¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: comisiones y colocación efectivos

Iniciado por PTnut, 12 Julio, 2016, 15:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Profesor

Cita de: Argonauta80 en 19 Julio, 2016, 17:00:19 PM
Para ser más exacto, van por delante las enfermades "que afecten muy gravemente al desempeño del puesto de destino". Las otras enfermedades graves van dentro del concursillo.

Hay enfermedades no graves (que a saber cuáles consideran graves) que son un verdadero fastidio para quienes la padecen y dificultan y mucho la labor diaria del cochecito y comerte kms., no sé.... vaya, vaya.

mvc1976

Buenas noches,  soy definitiva y me han concedido una comisión de enfermedad muy grave. No sé si somos muchos, pero  yo soy una de ellas.No tengo cáncer, ni ninguna enfermedad terminal, aunque mi problema es crónico .... y si tuviera  que ir  al trabajo cada día a 100km de mi casa me afectaría de forma muy grave para mi salud.  Esto lo cuento porque creo que los asesores médicos han leído mis informes y han juzgado bien, no todo tiene que ser criticar sus juicios. También entiendo que muchas deberían ser denegadas. pero el abuso hace que pase esto.

PTnut

Pues nada amigos, en la colocación me dan por el colectivo 1.7 (provisionales), hoy han salido las comisiones y me siguen dando la comisión favorable, ayer reclame la colocación de efectivos alegando que me han dado la comisión y que deben de cambiarme el colectivo de participación al 1.6
A ver lo que pasa, esto son recortes y chapuzas unas detrás de otras......

airos

Cita de: mvc1976 en 20 Julio, 2016, 00:03:08 AM
Buenas noches,  soy definitiva y me han concedido una comisión de enfermedad muy grave. No sé si somos muchos, pero  yo soy una de ellas.No tengo cáncer, ni ninguna enfermedad terminal, aunque mi problema es crónico .... y si tuviera  que ir  al trabajo cada día a 100km de mi casa me afectaría de forma muy grave para mi salud.  Esto lo cuento porque creo que los asesores médicos han leído mis informes y han juzgado bien, no todo tiene que ser criticar sus juicios. También entiendo que muchas deberían ser denegadas. pero el abuso hace que pase esto.

Me alegro mucho que te hayan reconocido tu problema y que te den una solución, pero si que tenemos derecho a protestar sobre las decisiones de los asesores médicos porque a mi por ejemplo, no me han reconocido mi problema. Solo te digo que tengo una minusvalía reconocida y ni por esas me conceden la comisión por enfermedad. Yo no puedo viajar al destino definitivo que me adjudicaron a una hora y media todos los días y no me han escuchado nunca.

Ravenna

Hola recupero este hilo porque según lo que he leído un provisional que pidió comisión en marzo, ahora en los destinos definitivos aparece concedida por conciliación: enfermedad del profesorado no incluidas en apartado a. ¡ No era esta opción de conciliación solo para funcionarios con destino defintivo? Si alguien me puede aclarar esto, pues en la orden de 18 de junio no aparece, solo hace mención a funcionarios con destino definitivo

mruzmor339

Cita de: Ravenna en 06 Agosto, 2016, 19:51:26 PM
Hola recupero este hilo porque según lo que he leído un provisional que pidió comisión en marzo, ahora en los destinos definitivos aparece concedida por conciliación: enfermedad del profesorado no incluidas en apartado a. ¡ No era esta opción de conciliación solo para funcionarios con destino defintivo? Si alguien me puede aclarar esto, pues en la orden de 18 de junio no aparece, solo hace mención a funcionarios con destino definitivo

Porque le fue concedida conforme a la normativa anterior, por tanto es correcto

Ravenna

Gracias por tu respuesta.
He consultado la normativa anterior : la orden de 26 de febrero de 2008 y la del 2009 que la modifica y entiendo que el apartado 3 del artículo 3 a)que son por salud del profesorado es para el personal funcionario con destino definitivo?

mruzmor339

En la normativa anterior los provisionales podían pedir comisión por salud o cuidado de familiares que luego se restringieron a los definitivos por motivos de conciliación.

Ravenna

Perdonad si insisto, pero quiere esto decir que según la normativa nueva de comisiones de servicio ( 18 de junio de 2006), los provisionales no las podrán pedir por enfermedad "no grave" del profesorado? Este año ha sido un descontrol y los provisionales se han acogigo ( igual que los definitivos a la conciliación)

lauraed

Yo, sinceramente, no tengo ni idea de qué harán el año que viene...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'