¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están los que han conseguido plaza en los ies!!!!

Iniciado por ignacio_vaca, 19 Julio, 2016, 17:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Sé que es mucho esfuerzo, pero si la gente que vive cerca de algún tribunal los puede ir poniendo, muchos de nosotros/as estaríamos eternamente agradecidos!!! adoraranad adoraranad

Tocqueville

Efectivamente, en muchos IES ya están las listas colgadas desde última hora de la mañana. Suerte a tod@s.

anaaguper

Pero los institutos no están cerrados ahora? se puede ver ahora? es que no sé si ir

maitemadu

Por favor alguien de san Fernando que se pase por el ies las Salinas? Es que los de ese tribunal somos todos de fuera, se os agradecería mucho

nocreoqueseayo

Las Salinas y de paso el Ies Sancti Petri... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa es que casi todo el mundo es de fuera de San Fernando. Vaya nueva angustia

maitemadu

Se que casi todos solos de fuera de san Fernando, pero en el 10 de matematicas estamos muchos de cordoba, que no es que seamos de fuera sino de bastante lejos.

vaneluse

Yo creo que no deberíamoa saturar el hilo con cada provincia e IES.
Imagino que si alguien mas tiene esa información y la quiere compartir la pondrá, por compañerismo...

nocreoqueseayo

Isa1976

El tribunal n° 1 de Sevilla de F/Q plissss ¿alguien sabe algo de los afortunados?

rfalleb058

Cita de: mamad en 19 Julio, 2016, 17:52:57 PM
Por favor alguien de san Fernando que se pase por el ies las Salinas? Es que los de ese tribunal somos todos de fuera, se os agradecería mucho

Yo fui al IES Salinas a las 13,15, estaba cerrado pero me abrieron, la lista no estaba puesta al cierre. La pondrán ya mañana. Sorry! Y ánimo en la espera, que se hace eterna

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'