¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando saldrá el listado de seleccionandos?

Iniciado por nocreoqueseayo, 20 Julio, 2016, 08:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sur

Un muestra más de la falta de respeto hacia el profesorado.
Inmi

baneguis

Esto es inhumano! No tienen consideración por nadie! De verdad con tanta tecnología como hay no pueden comunicarlo antes por otro medio! A los de selectividad les mandan un sms. Un email que es gratis. Tanto no cuesta.

olimpia4

Me acaban de mandar una foto por "wasap" con los seleccionados de mi tribunal. Diosssss que orgasmo acabo de tener, ufffff!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIII

Perdón por las palabras y expresiones usadas pero ya si que si........

No me lo ceo

nocreoqueseayo

Nosotros también queremos!!! un guasap digo....

ANGELYJULIA

En la Delegación de Málaga no hay nada, dicen que están casando datos. Y en la sede del tribunal tampoco. Aunque salga en la web no es oficial, habrá que seeeeguir esperando.

vdevictor

Llamada del presidente de mi tribunal para confirmármelo ¡Vaya máquina! Nos está avisando a todos.

Me han dicho que no tardarán en salir.

¡¡¡Ánimo y suerte!!!

nocreoqueseayo

ANGELYJULIA

Dicen que hay lío,  que Sevilla es la que se encarga, que hay varios tribunales que no han firmado las actas.

Asmarti

En el tribunal 31 de geografía e historia sí están publicadas

nocreoqueseayo

Cita de: ANGELYJULIA en 20 Julio, 2016, 12:06:34 PM
En la Delegación de Málaga no hay nada, dicen que están casando datos. Y en la sede del tribunal tampoco. Aunque salga en la web no es oficial, habrá que seeeeguir esperando.

Las de la delegación de Málaga es que van a lo suyo y dicen lo que se les ocurre. En la web no será oficial, pero es una copia exacta de lo que se publica en la delegación.

Los que no han firmado las actas son para pisotearlos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'