¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando saldrá el listado de seleccionandos?

Iniciado por nocreoqueseayo, 20 Julio, 2016, 08:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucasgranada

14.00

Mañana sera otro día......

Increible

Chic82

En la Delegación de Cádiz han cerrado la puerta delante nuestra y nos han dicho que aquí ya mañana, porque todavía no lo han mandado. Que en Internet sí saldrá hoy. ¡Manda narices!

quimio19

Por la tarde también puede salir, no es la primera vez que salen cosas por la tarde. Tienen los plazos muy ajustados no creo que dejen pasae un día cuando esto es solonhcer cuentas matemáticas que se hcen por sí solas

mariasf

No quiero agobiar al personal, pero una vez que salgan los listados definitivos de seleccionados empiezan los contenciosos y siempre hay gente que llega a los tribunales. Lo digo por propia experiencia  :'(

Eso no significa que no lo celebréis, solo que los que saquen las ultimas plazas de cada tribunal, esteis atento al BOJA.

En las oposiciones del 2010 hubo 14 personas que le quitaron la plaza a lo largo del curso. Muy fuerte!!!

mgilb2

Compañeros, no desesperéis! En 2010 sacaron las listas un día después y las quitaron a los 10 minutos porque tenían errores, así que las sacaron con dos días de retraso. Por otro lado las notas también fueron con retraso (a diferencia de este año), así que lo mismo hay suerte.
Recomiendo que si alguien consigue ver las notas en la web haga un pantallazo por si ocurre lo mismo que en 2010.
Suerte y mucho ánimo!!!

Rocioeco

En la sede de mi tribunal no había ninguna lista
Caminando hacia la meta...

Gloria279

nocreoqueseayo

Cita de: mariasf en 20 Julio, 2016, 14:04:36 PM
No quiero agobiar al personal, pero una vez que salgan los listados definitivos de seleccionados empiezan los contenciosos y siempre hay gente que llega a los tribunales. Lo digo por propia experiencia  :'(

Eso no significa que no lo celebréis, solo que los que saquen las ultimas plazas de cada tribunal, esteis atento al BOJA.

En las oposiciones del 2010 hubo 14 personas que le quitaron la plaza a lo largo del curso. Muy fuerte!!!

Y qué pasó?? les quitaron las plazas? pasaron de funcionarios a interinos??

kinematics

lucasgranada

Lo han publicado?? yo no veo nada en las novedades del profesorado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'