¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre con los recursos?

Iniciado por theedge, 25 Julio, 2016, 23:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Cita de: elenilla_mani en 26 Julio, 2016, 23:08:36 PM
Cita de: theedge en 26 Julio, 2016, 20:57:10 PM
Cita de: Cínico en 26 Julio, 2016, 18:48:21 PM
Está claro que el de Ajas no ha prosperado, al menos las cautelares. Y si no ha prosperado el de los provisionales,  el de los interinos ya os contaré....

Pues les va a costar 6000 pavos la broma...

Imaginemos por un sólo segundo lo que hubiera ocurrido aquí si el primer recurso consigue las cautelares... con todo lo que se ha dicho y amenazado aquí. Después de todo como era de esperar no han salido tan perjudicados como esperaban los provisionales, el catastrofismo y las amenazas parece que han dejado paso al mutismo más absoluto, cuando aun queda u recurso por resolver, el problema es que este va ya muy forzado de plazos por no decir tarde, porque empieza a no haber tiempo de reacción para la CEJA... y eso de prorrogar los destinos un año más, además de ser inviable el una gran parida.

En fin como nadie de los del recurso  dice nada lo dejaremos estar, cosa que ellos no habrían hecho, porque somos el enemigo y merecemos lo peor.

¿Que no han salido tan perjudicados los provisionales? No sé con los provisionales que habrás hablado, yo no conozco a ni uno que no le hayan dando en el quinto carajo.

No se si te ha quedado claro ya, pero además del caso de AJAS, conozco unos seis provisionales, la mayoría con la petición por debajo del 15.... es decir o al lado de casa o a 30km como máximo, en fin lo que tu quieras, sigue intentando confundir, pero ya estáis un poco vistos la verdad.
We are one but we are not the same

Richard Roy

Efectivamente, tal como señalan los compañeros, solo es necesario echarle un vistazo a la adjudicación de los maestros para observar que a la mayoría de los provisionales le han dado sus primeras peticiones. Por supuesto que también los hay con peticiones por debajo del número 20 y del 30, pero no hay adjudicación por provincias. El problema lo han tenido los compañeros interinos de primaria que se han visto perjudicados por el tema del francés, pero esa es otra historia.

caddie

Las primeras peticiones tampoco, los provisionales nos hemos visto afectados pero es lógico, de estar a 10 minutos de casa he pasado a 1 hora (petición 50). También dependerá de la especialidad, de todas formas estoy de acuerdo con todo el tema del concursillo, tarde o temprano tb me beneficiará a mí.
Cuando se aprueba la oposición hay que ser consciente de que estar en el cole al lado de casa es dificilísimo y que en la mayoría de los casos hasta que no cumplamos 50 años no vamos a estar cerca de casa (si se trata de una capital). Yo también tengo familia, 2 niños pequeños y sin destino definitivo pero hay que apechugar ....ya vendrán tiempos mejores y eso que tb me fastidia dejar un cole en el que llevo 5 años al lado de casa.

ticati

Yo soy provisional y me han dado por  primera provincia. Y a  los provisionales que conozco los han mandado bien lejos, hasta por segunda provincia. Hablo de infantil.

elenilla_mani

Cita de: theedge en 27 Julio, 2016, 07:52:23 AM
Está claro que el de Ajas no ha prosperado, al menos las cautelares. Y si no ha prosperado el de los provisionales,  el de los interinos ya os contaré....

Imaginemos por un sólo segundo lo que hubiera ocurrido aquí si el primer recurso consigue las cautelares... con todo lo que se ha dicho y amenazado aquí. Después de todo como era de esperar no han salido tan perjudicados como esperaban los provisionales, el catastrofismo y las amenazas parece que han dejado paso al mutismo más absoluto, cuando aun queda u recurso por resolver, el problema es que este va ya muy forzado de plazos por no decir tarde, porque empieza a no haber tiempo de reacción para la CEJA... y eso de prorrogar los destinos un año más, además de ser inviable el una gran parida.

En fin como nadie de los del recurso  dice nada lo dejaremos estar, cosa que ellos no habrían hecho, porque somos el enemigo y merecemos lo peor.

¿Que no han salido tan perjudicados los provisionales? No sé con los provisionales que habrás hablado, yo no conozco a ni uno que no le hayan dando en el quinto carajo.

No se si te ha quedado claro ya, pero además del caso de AJAS, conozco unos seis provisionales, la mayoría con la petición por debajo del 15.... es decir o al lado de casa o a 30km como máximo, en fin lo que tu quieras, sigue intentando confundir, pero ya estáis un poco vistos la verdad.

No intento confundir, te digo lo que hay, el concursillo ha perjudicado y bastante a los provisionales, por lo menos en infantil, con suerte el 120 y porque en ese puesto hemos puesto algo que no quiere nadie aún teniendo que cambiar (otra vez) de domicilio.
¿Estamos un poco vistos? No sé a qué te refieres, a mi no me metas en no sequé saco.

elenilla_mani

Cita de: ticati en 27 Julio, 2016, 11:32:35 AM
Yo soy provisional y me han dado por  primera provincia. Y a  los provisionales que conozco los han mandado bien lejos, hasta por segunda provincia. Hablo de infantil.

Eso mismo, llevamos años con muchos recortes en nuestra especialidad y a nadie le importa, pues mira, ha llegado a primaria. Ahora si se mueven, viva la unidad y empatía de este gremio.

Juanma82

Cita de: elenilla_mani en 27 Julio, 2016, 15:26:01 PM
Cita de: theedge en 27 Julio, 2016, 07:52:23 AM

No intento confundir, te digo lo que hay, el concursillo ha perjudicado y bastante a los provisionales, por lo menos en infantil, con suerte el 120 y porque en ese puesto hemos puesto algo que no quiere nadie aún teniendo que cambiar (otra vez) de domicilio.
¿Estamos un poco vistos? No sé a qué te refieres, a mi no me metas en no sequé saco.

Mi mujer trabaja en infantil, y de las cuatro provisionales que había en plantilla en su centro, todas se han quedado a menos de 30 minutos de sus casas. Estoy hablando de Almería y supongo que en capitales como Granada o Sevilla es más difícil acercarse, pero no se puede generalizar de esa manera, y decir que TODOS los provisionales se han marchado muy lejos de sus casas.

ANA MARIA

Pues sería cuestión de hacer un estudio, porque vamos yo soy provisional y me han dado la petición 77, así que eso de que no hemos salido perjudicados, no sé yo.

Richard Roy

Pues en secundaria, después de mucha incertidumbre, la cosa ha ido mucho mejor de lo esperado para todos ("concursillistas", provisionales e interinos con cierto tiempo de servicio) en las adjudicaciones. Con sus excepciones, por supuesto.

yndya

Cita de: Juanma82 en 27 Julio, 2016, 18:46:38 PM
no se puede generalizar de esa manera, y decir que TODOS los provisionales se han marchado muy lejos de sus casas.

Donde sí se puede generalizar es en que no está bien lo que bien acaba (para uno mismo). Consejería y sindicatos de la mesa han demostrado una vergonzosa irresponsabilidad.
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'