¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MERITOS FALSOS

Iniciado por joseatrio, 26 Julio, 2016, 02:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Cita de: biojaen en 26 Julio, 2016, 15:50:44 PM
Como que desde ayer un compañero respira, casi tranquilo... No sabía dónde iba a ir a buscar el b2 de italiano y de inglés...
Empezó como broma que no pasaba nada, pensando en que ni de coña cogía plaza y mira...

Vaya docente mas guay tenemos entonces. Esto es denunciable pues le esta robando una plaza a otra persona que se la ha ganado a pulso. Bastantes nervios y decepciones ya nos llevamos para que aparezca un caradura asi. Menos mal que la gran mayoria de aspirantes son honrados.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

vdevictor

Cita de: biojaen en 26 Julio, 2016, 15:50:44 PM
Como que desde ayer un compañero respira, casi tranquilo... No sabía dónde iba a ir a buscar el b2 de italiano y de inglés...
Empezó como broma que no pasaba nada, pensando en que ni de coña cogía plaza y mira...

Esto es muy, muy, muy grave.

rosenditt0

Pues nada, quizás no sea habitual, pero quizás haya mas de uno que haga esto

biojaen

Pues si... Pero supongo que será muy difícil pedir los originales, pedirlos, mirarlos... Uffff

Mr. Maker

En muchas convocatorias de bolsas de interinos, para cuatro puercas sustituciones, piden documentos compulsados. Pero en Andalucía somos más guays...

cascabelera

Por fin alguien se da cuenta de la realidad. La cantidad de "funcionarios" que a lo mejor son nada más que "bachilleres" como mucho, y ellos tan panchos sabiendo que cobrarán hasta el resto de sus días. Lo tendrían que revisar, creando un registro público donde se pueda consultar la titulación de cada uno de los miembros de la comunidad educativa. Si se exige con los médicos que deben colegiarse, para evitar posibles fraudes, pues es lo mismo; con los profesores que se lo tomen en serio de igual modo.

xonn

Me ha llamado la atención el tema de conversación porque este curso, hablando un día con el orientador del centro en el que estuve, me comentó (no se si con mucho conocimiento o no), que por regla general se tragan casi todo lo que uno presente. Y que normalmente el detonante para que se pongan a cotejar un caso concreto, solía ser una denuncia de otro opositor que haga saltar la liebre.
Ya os digo que desconozco si este hombre hablaba por la experiencia o no, pero sí se que tiene ya cerca de los 60, y parece ser que estaba bastante metido en burocracia. La pena de todo esto es que aunque parezca escandaloso, parece que es hasta factible...

Chic82

Estoy totalmente de acuerdo en que deberían de pedir todos los méritos compulsados para que las cosas estén bien hechas, es más, deberíaser obligatorio presentar los originales y no compulsas de cualquier organismo, pero de ahí a que haya muchos docentes con su bachiller, me parece un poco exagerado... El título alegado para el ingreso y el título del CAP o Máster de Formación sí que hay que presentarlos en original en las Delegaciones para que ellos mismos lo compulsen. Y lo miran con detalle antes de poner el sello, así que al menos en eso, que no cunda el pánico. Saludos.

pike

Teniendo todos mucha razón, también os digo que a efectos prácticos no sé si se mejoraría algo al pedir los originales. El que ha falsificado una copia falsificará un original. Hoy en día muchos títulos no son más que un folio impreso, quizás en color.

emtec

Conozco casos de falsificaciones en otra comunidad autónoma, los que lo sabían denunciaron y el profesor fue fuera, con su correspondiente devolución de lo ganado.

Si conocéis casos concretos, hay que denunciar. La cantidad de gente que ha presentado título de idiomas en esta convocatoria es ingente. No dudo de la capacidad de nadie para obtener títulos de lo que sea, pero tal cantidad y leer este hilo de debate hace sospechar.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'