¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mi tiempo de servicio está mal en la adjudicación provisional.

Iniciado por sidonie_, 27 Julio, 2016, 21:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujita del sur

Nopuomas

Cuidado que el año de prácticas no cuenta. Ingresamos en el cuerpo cuando acabamos las prácticas.

ANDURIL

sidonie_

Por lo visto a los que no nos han dado vacante nos sale el tiempo de servicio del año pasado, esto es un lío.

Juan81

Es que las bolsas actualizadas junto con los nuevos aprobados,... no están. Siempre han salido antes que los destinos. No sé qué han hecho este año. En fin, chapuza tras chapuza.

xatonz

harto

Rociwhite

Yo creo que eso nos ha pasado a los que aparecemos "sin destino", como es mi caso. Al lado de tiempo de servicio sale un enlace que pone "ver en bolsas" y te dirige a las bolsas del año pasado. De hecho, pone curso 2015/2016. Puede ser que hasta que no se abran las bolsas en septiembre sigan saliendo las del año pasado?

sidonie_

Cita de: Rociwhite en 27 Julio, 2016, 22:40:13 PM
Yo creo que eso nos ha pasado a los que aparecemos "sin destino", como es mi caso. Al lado de tiempo de servicio sale un enlace que pone "ver en bolsas" y te dirige a las bolsas del año pasado. De hecho, pone curso 2015/2016. Puede ser que hasta que no se abran las bolsas en septiembre sigan saliendo las del año pasado?
Efectivamente, nos sale a los que no nos han dado destino, pero en todo caso debería salir bien en cuanto esté la bolsa definitiva, antes de septiembre, de hecho ahora debería habernos enlazado a la bolsa provisional de este curso y no a la definitiva del pasado; yo creo que es un error, han debido enlazar mal.

asysti

Estoy en la misma situación. No tengo destino y me aparece nota de oposiciones de 2010 y no la de 2016 ni mi ts. Debemos reclamar? Cuando finaliza el plazo para reclamar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'