¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJperezamil

Estimado ciudadano,

En respuesta a su consulta le indicamos que la publicación de la resolución definitiva de la Colocación de efectivos y de las Bolsas de Secundaria  está prevista para el 10 de agosto de 2016.

Reciba un cordial saludo,
Servicios CAUCE

Eso me han respondido hoy en el buzón de la CEJA.

Chic82

Está claro que no hay informaciones claras, recursos humanos que dice que a partir del 15, en Delegación de Córdoba que barajan sacarlas como máximo el miércoles... no tiene ni pies ni cabeza. Me da la sensación de que muchas veces nos dicen una fecha cualquiera por quitarnos de en medio, ya que serán muchos los que pregunten... Y creo que una buena estrategia para esto es decir un plazo largo, así no vuelven a preguntar en un tiempo... Y los sindicatos más de lo mismo para no pillarse los dedos: para muestra las provisionales, precisamente el mismo sindicato que ahora parece decir que la segunda quincena de agosto, dijo que los provisionales se esperaban como muy pronto para el jueves 28 o viernes 29, y ¡voilà! Publicados el miércoles 27.... Así que yo creo que no debemos perder la esperanza de saber nuestro destino definitivo esta semana.

obiwan

Las buenas fuentes que me informan siempre dicen que saldrán no antes del miércoles.
Paciencia, mirad una vez por la mañana, haced vuestra vida, que cada vez quedan menos vacaciones, mirad otra vez por la tarde y otra por la noche cuando volváis de tomaros algo por ahí.

P.D.: Mis fuentes no son otras que la experiencia de algunos años.

Chic82

Cita de: JJperezamil en 08 Agosto, 2016, 15:19:42 PM
Estimado ciudadano,

En respuesta a su consulta le indicamos que la publicación de la resolución definitiva de la Colocación de efectivos y de las Bolsas de Secundaria  está prevista para el 10 de agosto de 2016.

Reciba un cordial saludo,
Servicios CAUCE

Eso me han respondido hoy en el buzón de la CEJA.

Muchas gracias por compartir tu respuesta. No conocía esta forma de contacto, pero ya veo que es efectiva. ¡Me la apunto!

hispalense22

al final se pasará el plazo de permuta de primaria, y las familias que estamos pendientes de qué hacer para poder medio conciliar la vida personal y laboral nos daremos con un canto en los dientes....

coco_24

Cita de: bollumusica en 08 Agosto, 2016, 12:41:03 PM
Cita de: napoleón en 08 Agosto, 2016, 12:26:52 PM
Desde CCOO se ha indicado que la adjudicación definitiva de vacantes, las bolsas definitivas (con inclusión de los interinos con tiempo de servicio ya actualizado -tiempo de servicio obtenido en otras CCAA- y/o corregido) y el listado de los aspirantes de interinidad ordenados según nota, probablemente se publiquen en el mismo día (tal como ha ocurrido con primaria) y que ello no tendría lugar hasta la segunda quincena del mes de Agosto (el día en concreto no ha sido indicado).

Información remitida desde el citado sindicato y que publico tal cual.

Lo de los sindicatos es de juzgado de guardia. No tienen ni idea de cuando van a salir las cosas. En todo este proceso, no han informado de ninguna fecha correcta. Y no tienen 2 cojones para plantarle cara a la junta y exigir un calendario oficial que se respete 100%.
Con lo del tema de francés mejor ni hablar.
Sindicatos de tebeo es lo que tenemos en España.
Pues no creo yo que les den por adjudicar lis destinos el 15 de agosto
anaidalegria  anaidalegria

fortunate

Pues genial si me engañaron para quitarse el marrón de encima cejasnena

Altariel

delbin

Va salir el día 15 a las 15:15 jajajajaja

vdevictor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'