¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han dado Algar, alguien sabe algo??

Iniciado por Rosa25, 04 Agosto, 2016, 23:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peñaros

Hola, la verdad es que la carretera la han arreglado y lo peor es un km en la entrada de Algar, hay 17 km hasta arcos y el resto está bastante bien, si estás interesada en alquilar en Arcos tengo un piso en perfecto estado, tres han, aire acondicionado.

Rosa25

Aun no es seguro, pero creo que me cogeré en Arcos!! Tienes fotitos de tu piso?? Dime por privado si quieres!


bubu

Rosa 25, ese año viajaba 70 km ida y 70 vuelta todos los días. Al la altura de Arcos compartía coche con el resto de compañeros de Arcos que eran bastante majos y se hacía el camino más ameno. La entrada al pueblo es el punto peor pero eso depende de cómo se te dé la conducción. Mucha suerte!!

racracracrac

Yo trabajé alli hace 3 años, ambiente buenisimo y muy buen rollo. Equipo directivo también muy bueno. Alquilé allí en un apartamento muy baratito y practicamente nuevo a estrenar.


Rosa25

Gracias compis!!! Espero tener suerte y que todo vaya bien!! Seguro es un pueblo precioso y el ambiente de trabajo genial!! Y creo que me decido por alquilar en Arcos e ir y venir todos los días a Algar, que no está lejos!!

peñaros


peñaros


Rosa25



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'