¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas sobre puntuación para destinos

Iniciado por Gloria80, 05 Agosto, 2016, 21:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlinda

Todos los méritos de cursos, masters....que tengáis ya os seguirán sirviendo. Lo que empieza de cero es la antigüedad en el cuerpo

Fog

En mi especialidad no hay funcionarios en perspectiva aunque sí hay desplazados, esos no se contarían como funcionarios sin colocar? En el caso de que no se cuenten y figurar entre los primeros aprobados este año, pueden otorgarte el destino definitivo al año siguiente de las prácticas? Gracias

Corichi

Cita de: Fog en 08 Agosto, 2016, 11:39:10 AM
En mi especialidad no hay funcionarios en perspectiva aunque sí hay desplazados, esos no se contarían como funcionarios sin colocar? En el caso de que no se cuenten y figurar entre los primeros aprobados este año, pueden otorgarte el destino definitivo al año siguiente de las prácticas? Gracias

Los funcionarios desplazados son de los primeros en colocar y que te otorgen un destino definitivo al año siguiente de las prácticas dependerá de cuántas personas provisionales haya en tu especialidad.

Corichi

Cita de: baf en 08 Agosto, 2016, 12:31:53 PM
Hola a todos/as. Tengo una duda con esto de los destinos: yo también seré este año funcionario en prácticas, todo parece indicar que muy lejos de casa. ¿Los méritos del baremo de las oposiciones habría que volver a presentarlos en caso de ser puntuables o ya quedan registrados "de oficio" para cualquier trámite?  Según tengo entendido los méritos de las oposiciones son solo para las oposiciones y una vez finalizadas estos se archivan y no se vuelven a tocar, pero no sé si esto ha cambiado. Lo digo por el tema de llevarme los documentos al lugar que me destinen.

Muchas gracias

Normalmente quedan registrados pero no siempre todos y tendrías que meterlos. Se puede hacer online, así que si quieres podrías pasarlos a pdf y tenerlos en el ordenador siempre a mano.

Corichi

De nada baf, he tenido que buscar el otro post, no lo había leído  ;)

Julilengua

Hola!! Yo también soy de Lengua y tengo una duda con los destinos definitivos. ¿Se pueden restringir por provincias? Es decir, si yo quiero tener un destino definitivo lo antes posible porque soy de otra comunidad y me da igual dónde me den la plaza definitiva, ¿tengo más posibilidades de que me la den antes que otra persona que solo pida Sevilla? ¿Existe la opción de pedir solo lo que te interese? Muchas gracias, yo también soy novata ;)

vdevictor

Cita de: Julilengua en 08 Agosto, 2016, 16:29:48 PM
Hola!! Yo también soy de Lengua y tengo una duda con los destinos definitivos. ¿Se pueden restringir por provincias? Es decir, si yo quiero tener un destino definitivo lo antes posible porque soy de otra comunidad y me da igual dónde me den la plaza definitiva, ¿tengo más posibilidades de que me la den antes que otra persona que solo pida Sevilla? ¿Existe la opción de pedir solo lo que te interese? Muchas gracias, yo también soy novata ;)

La definitiva te la pueden dar donde sea, nada queda descartado.

Por lo que me han dicho, lo bueno es que se puede participar en el concursillo en cuanto obtienes plaza definitiva, sin tener que esperar a hacer los dos años de rigor en dicho destino definitivo. Pero esto último no lo he comprobado legislación en mano.

Primero pasemos las prácticas y luego ya veremos  ;D

Julilengua

Ay si eso es así me das una alegría, pensaba que eran los años de provisional más los dos en la definitiva y se me hacía muy largo. Pero como dices, primero el año de prácticas, poco a poco ;)

mapa

Hasta que den el primer destino definitivo hay que ordenar las 8 provincias y te darán dependiendo de tu posición en el concurso. Si te llega un año y sólo hay destino en Vera, aunque seas de Sevilla, tu destino será Vera, aunque el siguiente sea del mismísimo Vera.
Y si, podrás pedir el concursillo apenas te den destino definitivo,... siempre que no cambien de idea. De todas formas, los primeros años iríais detrás de todos los demás funcionarios (va ordenado por escalafón) y siempre es un poco más complicado conseguir plazas cerca de Sevilla o Granada.

Julilengua

En el concurso nacional también funciona así? Yo sería para irme a otra comunidad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'