¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda destinos definitivos-(I) Opositores aprobados en el año en curso

Iniciado por toroloco, 06 Agosto, 2016, 18:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aries

Cita de: toroloco en 06 Agosto, 2016, 18:57:20 PM
Recopilando datos sobre los destinos previsionales de mi especialidad Biología y Geología me he dado cuenta de que han dado 40 destinos provisionales al colectivo (I) Opositores aprobados en el año en curso (NºLista 394 al 433).

Según la convocatoria de oposiciones de este año, en la especialidad había:
Biología y Geología (008)
-Ingreso: 56
-Reserva Discapacidad : 5
-A2 al A1: 5
Total plazas: 66
Adquisición nuevas especialidades: SI

En la consulta de seleccionados del proceso selectivo aparecen:
Turno libre: 60
Reserva discapacitados: 5
A2 al A1: 1
Adquisición de nuevas especialidades: 4

¿Por qué en el colectivo (I) Opositores aprobados en el año en curso han dado 40 destinos provisionales cuando deberían haber dado 66? ¿Qué ocurre con los 26 restantes?

Gracias

Los que faltan están en la adjudicación de la bolsa de Biología  (Inglés)

Fog

Gracias por contestar pero, según las adjudicaciones provisionales, a los funcionarios en práctica también se les ha asignado esas plazas. Y lo que me parece aún más curioso de ese asunto es que hay pocos funcionarios en esa bolsa de inglés frances. No entiendo el motivo. ¿Alguien lo sabe? No creo que sea solo por no cumplir el requisito de tener el b2 en el otro idioma porque hay muchos funcionarios de ingles y frances...

Andaluz 04

Cita de: Fog en 08 Agosto, 2016, 21:58:37 PM
Gracias por contestar pero, según las adjudicaciones provisionales, a los funcionarios en práctica también se les ha asignado esas plazas. Y lo que me parece aún más curioso de ese asunto es que hay pocos funcionarios en esa bolsa de inglés frances. No entiendo el motivo. ¿Alguien lo sabe? No creo que sea solo por no cumplir el requisito de tener el b2 en el otro idioma porque hay muchos funcionarios de ingles y frances...

Esa es una bolsa independiente que hay que poseer requisitos concretos. Como la del IEDA o francés-portugués. Por otra parte, no hay tanta gente que hable inglés y francés con el nivel exigido. Distinto será cuando entren los de los doble grados.

Andaluz 04

Cita de: aries en 08 Agosto, 2016, 14:42:54 PM
Cita de: toroloco en 06 Agosto, 2016, 18:57:20 PM
Recopilando datos sobre los destinos previsionales de mi especialidad Biología y Geología me he dado cuenta de que han dado 40 destinos provisionales al colectivo (I) Opositores aprobados en el año en curso (NºLista 394 al 433).

Según la convocatoria de oposiciones de este año, en la especialidad había:
Biología y Geología (008)
-Ingreso: 56
-Reserva Discapacidad : 5
-A2 al A1: 5
Total plazas: 66
Adquisición nuevas especialidades: SI

En la consulta de seleccionados del proceso selectivo aparecen:
Turno libre: 60
Reserva discapacitados: 5
A2 al A1: 1
Adquisición de nuevas especialidades: 4

¿Por qué en el colectivo (I) Opositores aprobados en el año en curso han dado 40 destinos provisionales cuando deberían haber dado 66? ¿Qué ocurre con los 26 restantes?

Gracias

Los que faltan están en la adjudicación de la bolsa de Biología  (Inglés)

Cómo puede ser que falte la bolsa bilingüe de biología (inglés)?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'