¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes iniciales

Iniciado por toroloco, 10 Agosto, 2016, 11:01:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

Cita de: rantanplan en 10 Agosto, 2016, 12:21:04 PM
Cita de: Angel 2.0 en 10 Agosto, 2016, 11:46:00 AMEntonces, ¿cómo hacemos el cálculo para sacar el número de vacantes?

El número de vacantes es el que se indique ahí. Sin más. Si salen 1000 de una especialidad es que hay 1000 vacantes de dicha especialidad.

Ahora bien, una cosa es el número de vacantes y otra distinta el número de colocados en el procedimiento. Alguien que tiene una comisión de servicios (incluyo aquí a los que piden puesto específico) o ex-directores que desean moverse, y obtiene vacante, genera una resulta en su centro. Eso provoca que una única vacante, genere dos movimientos (el del "comisionista") y el de aquel al que se adjudica la plaza del comisionista.

Cuando en la adjudicación definitiva, se mira el puesto del último colocado en una especialidad, lo que se está consultando es el número de movimientos, no el número de vacantes.

No entiendo...si uno con comisión coge una de las vancantes anunciadas...suelta otra (su supuesto destino definitivo)....coge una y suelta otra....no entiendo por qué la diferencia de vacantes....por qué dicen que hay más??

Ygriega

Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2016, 12:24:16 PM
En el caso de los Maestros, entre la publicación de las vacantes iniciales y los destinos definitivos transcurrió un día.
También salieron las vacantes iniciales a las 9 de la noche...

rantanplan

Cita de: trankas en 10 Agosto, 2016, 12:26:18 PMNo entiendo...si uno con comisión coge una de las vancantes anunciadas...suelta otra (su supuesto destino definitivo)....coge una y suelta otra....no entiendo por qué la diferencia de vacantes....por qué dicen que hay mas??

Técnicamente no hay más vacantes, vacantes hay sólo 1: lo que hay es 2 movimientos. Por tanto, si miras en la lista de adjudicaciones verás más adjudicaciones.

Imagina el caso de una especialidad en que sólo salga una vacante. Esa vacante la coge alguien en comisión y a su puesto marcha un interino. Sólo hay una vacantge de la especialidad, pero si cuando salga la resolución definitiva consultas el listado de tal especialidad verás que aparecen 2 registros.

toroloco

Cita de: rantanplan en 10 Agosto, 2016, 12:25:25 PM
Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2016, 12:18:18 PMPor tanto, la información es incompleta y no es transparente, hay vacantes que no aparecen y que se darán.

No, la información es absolutamente trasparente: de la Junta dependen las vacantes iniciales ofertadas; las resultas se escapan a su capacidad de gestión. A mi juicio el dato que falta en la resolución del procedimiento es indicar el centro al que pertenece el funcionario con plaza (desplazado, comisión de servicios, etc), que no se facilita.

Me refiero a que tienen conocimiento de las resultas, en otro caso no podrían adjudicarlas.

trankas

Cita de: rantanplan en 10 Agosto, 2016, 12:30:23 PM
Cita de: trankas en 10 Agosto, 2016, 12:26:18 PMNo entiendo...si uno con comisión coge una de las vancantes anunciadas...suelta otra (su supuesto destino definitivo)....coge una y suelta otra....no entiendo por qué la diferencia de vacantes....por qué dicen que hay mas??

Técnicamente no hay más vacantes, vacantes hay sólo 1: lo que hay es 2 movimientos. Por tanto, si miras en la lista de adjudicaciones verás más adjudicaciones.

Imagina el caso de una especialidad en que sólo salga una vacante. Esa vacante la coge alguien en comisión y a su puesto marcha un interino. Sólo hay una vacantge de la especialidad, pero si cuando salga la resolución definitiva consultas el listado de tal especialidad verás que aparecen 2 registros.
ok. gracias...ahora si lo entiendo, jejee..

rantanplan

Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2016, 12:30:37 PMMe refiero a que tienen conocimiento de las resultas, en otro caso no podrían adjudicarlas.

No, el dato de entrada para ejecutar el algoritmo que adjudica vacantes son las vacantes iniciales. Antes de ejecutar ese algoritmo las resultas no se conocen, porque se generan como consecuencia del la ejecución del propio algoritm: una resulta se produce cuando alguien se mueve, pero para que alguien se mueva, ya ha tenido que empzar a correr el algoritmo.

Ya digo que el dato que echo en falta es el de la procedecencia de los funcionarios con plaza que se mueven. De hecho, si dieran este dato en la resolución, no haría falta publicar las vacantes iniciales, porque se podrían reconstruir a partir de los listados de adjudicación.

En el CGT sí proporcionan este dato y yo para apuntar vacantes en mi programa no uso las vacantes iniciales del CGT (que también se publican), porque me basta con analizar las adjudicaciones.

Narses

El año pasado lo tenía todo claro, este año no entiendo NADA. Hasta los mismísimos.

rantanplan

Cita de: Narses en 10 Agosto, 2016, 12:48:33 PMEl año pasado lo tenía todo claro, este año no entiendo NADA. Hasta los mismísimos.

El procedimiento es el mismo.

Chic82

Cita de: rantanplan en 10 Agosto, 2016, 12:41:36 PM
Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2016, 12:30:37 PMMe refiero a que tienen conocimiento de las resultas, en otro caso no podrían adjudicarlas.

No, el dato de entrada para ejecutar el algoritmo que adjudica vacantes son las vacantes iniciales. Antes de ejecutar ese algoritmo las resultas no se conocen, porque se generan como consecuencia del la ejecución del propio algoritm: una resulta se produce cuando alguien se mueve, pero para que alguien se mueva, ya ha tenido que empzar a correr el algoritmo.

Ya digo que el dato que echo en falta es el de la procedecencia de los funcionarios con plaza que se mueven. De hecho, si dieran este dato en la resolución, no haría falta publicar las vacantes iniciales, porque se podrían reconstruir a partir de los listados de adjudicación.

En el CGT sí proporcionan este dato y yo para apuntar vacantes en mi programa no uso las vacantes iniciales del CGT (que también se publican), porque me basta con analizar las adjudicaciones.

Yo en este enlace http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh//Comisiones6/ConsultaD.asp sí que he consultado los centros de origen de los que tienen adjudicada comisión de servicio en las provisionales, pero es cierto que al ser la consulta por Dni es un poco trabajo de chinos, en mi especialidad es que son poquitas. Pero bueno, ahí está el dato por sí os viene bien mirar algo.

ciberale

¿Cuál es el significado que se interpreta, por cada centro, de las columnas: PLAZAS, OCUPACIÓN y VACANTE?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'