¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Primeros días de curso

Iniciado por Chic82, 10 Agosto, 2016, 11:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LURGA

Yo no he podido contactar con delegación, me imagino por los comentarios del foro que al haber trabajado en Granada y tener plaza en Almería tengo que presentar todos los papeles en Delegación.
¿Tendremos todo el mes de Agosto para hacerlo????,¿no???

Chic82

Cita de: LURGA en 17 Agosto, 2016, 18:23:58 PM
Yo no he podido contactar con delegación, me imagino por los comentarios del foro que al haber trabajado en Granada y tener plaza en Almería tengo que presentar todos los papeles en Delegación.
¿Tendremos todo el mes de Agosto para hacerlo????,¿no???

Intenta de nuevo contactar con Delegación a ver qué te dicen, porque ya ves que en la provincia de Sevilla, como ha dicho el compañero, no es necesario. En la provincia de Córdoba tampoco, Recursos Humanos envía instrucciones a los centros con la documentación a entregar por cada uno en función de su situación y se tramita a partir del día 1 desde el centro. Pero por lo visto cada provincia es un mundo. Así que no sé cómo lo gestionará Almería. Un saludo.

Gloria80

Cita de: athenealago en 14 Agosto, 2016, 13:40:46 PM
Buenas, compañer@s,

Acabo de leer el hilo completo y no puedo menos que mostrar mi profunda decepción por ciertos comentarios que he encontrado. Por momentos me ha parecido estar visitando forocoches...

Llevo años formando parte de este foro y, créeme Merladelengua, es la primera vez que me encuentro con el nivelazo mantenido por rantanplan. No se trata sólo de sus formas -que también-, sino del contenido de su discurso sobre el feminismo.

Es posible que yo haya estado en la "cueva" del hilo de Filosofía y no me haya percatado de la existencia de personajes de este tipo por aquí. Puede ser. En nuestro hilo el respeto es una condición necesaria, no hay más que echarle un vistazo para comprobarlo...

Pido desde aquí a l@s moderadores/as del foro que tomen medidas sobre lo que, desafortunadamente, ha acaecido.

Pido también a l@s compañer@s de bien que manifiesten su opinión, si la tienen.

Estoy indignada, avergonzada y profundamente apenada por su futuro alumnado.

Un abrazo, compañera.

Gracias por tu apoyo, compañera.  corazonpan

ciberale

A ver ... cuento para los tutores de secundaria, al menos, 4 días de estancia en el centro origen: 1/2 días de exámenes, 1 día de reuniones de evaluación, 1 día de entrega de notas y 1 día de reclamaciones. Es correcto ? Gracias.

lmdcerro

No había leído el comentario en cuestión. Algún moderador debería tomar alguna medida. Se burla de una campaña contra la violencia de género. Es apología del machismo y de la violencia de género. Una vergüenza.

Cita de: rantanplan en 12 Agosto, 2016, 11:02:47 AM
Cita de: Corichi en 12 Agosto, 2016, 10:06:05 AM

¿Cuantas mujeres de ese 70% son directoras? El 47% según el departamento Vasco de Educación, pero seguro que en Andalucía es muy parecido.  Parece bastante sorprendente cuando tenemos en cuenta que la escuela suele presentarse como un ámbito igualitario, de formación en valores y pautas no discriminatorias y de promoción de la igualdad. Imagínate en las empresas privadas!

[...]

¿Y qué me vienes a decir con eso? Los directores (hasta ahora, con la LOMCE es otra cosa) son elegidos por los Consejos Escolares. Si no hay más mujeres directoras es porque, simplemente, no se presentan. Y ahora me vendrás a echarle la culpa al machismo subyacente del que hablaba la otra y no sé qué gaitas.

En este país hay dos discriminaciones: la fabulosa, sostenida en opiniones y anunciada en TV, como los productos de teletienda; y la constatable en el BOE con nombre de leyes, decretos y órdenes. Vivimos en un país donde en algunas oposiones tener papo implica que exijan menos; y no he oído a las "igualitarias" quejarse todavía, antes aplauden que para eso tiene la parte ancha del embudo.

Cita de: Corichi en 12 Agosto, 2016, 10:06:05 AM¿Te atreverías a llamar tonto a una persona negra que te dice que tiene miedo de que el primer día que vaya al trabajo la rechacen?

Sí, si un negro que acaba de aprobar las oposiciones entre en el foro a lloriquear, porque teme que el director del centro lo vaya a tratar de malos modos por ser negro, lo llamo tonto, porque es tonto. Yo, a diferencia de las feministas, soy coherente.

En España ahora mismo, el feminismo se dedica a organizar brigadas de orden público donde hacen apología de la violencia contra el varón al más puro estlo de los camisas pardas. Y subvencionadas por el Estado estas camisas moradas, por supuesto, porque el feminismo es un gran negocio, amén de una monomental estafa intelectual:

https://www.facebook.com/Red-Contra-Agresiones-Machistas-Zaragoza-1633762553540597/

Todas las fotos de ese perfil son fuertemente agresivas y no pasa nada, claro: cuando se paseen por las calles decidiendo arbitrariamente qué es una agresión y qué no lo es, les hacemos la ola. Y, oye, ¿los gitanos no delinquen mucho? Organicemos brigadas contra los gitanos que delinquen y hagamos carteles que digan "ni un gitano ladrón con dientes". ¿O eso está mal?

Si nos pasamos a la publicidad, pues oye, se ven cosas como esta:

https://www.facebook.com/Fiat.es/videos/1059597367410617/

Curiosos ya los tres primeros segundos, ¿eh? Resulta que mirar el móvil de las mujeres es maltrato y hay que llamar al 016:

En cambio, no sólo se puiede mirar el móvil del hombre, sino que si no gusta lo que se encuentra, se le arrea un guantazo.

Cita de: Corichi en 12 Agosto, 2016, 10:06:05 AMTu como hombre blanco con privilegios no has sufrido ni racismo ni machismo,  y claro que prejuzga!,  lo ha vivido en sus carnes como cualquier mujer!

Sí, claro, conchita. Hagamos una cosa. Finjamos ser novios y escenifiquemos en público el anuncio de FIAT, pero contestando yo a tu bofetón. O mejor, tú me arreas el bofetón y yo me tiro un pedo. En el juzgado veremos quién es el que tiene privilegios.

rantanplan

Cita de: ciberale en 17 Agosto, 2016, 22:20:36 PM
A ver ... cuento para los tutores de secundaria, al menos, 4 días de estancia en el centro origen: 1/2 días de exámenes, 1 día de reuniones de evaluación, 1 día de entrega de notas y 1 día de reclamaciones. Es correcto ? Gracias.

Las reclamaciones son 48 horas. A menos que me digáis que el plazo es menor en septiembre (no estoy consultando la orden de evaluación). Además, en caso de que haya reclamaciones, debes permanecer otro día más, porque se resuelven al día siguiente de que acabe el plazo.

En cualquier caso, el calendario de septiembre ya estará fijado (en mi [antiguo] centro el día 6, por ejemplo, y el 5 para 2º de bachillerato). Así que a partir de ahí hay que contar 2 días (o 3 si se produce reclamación). Por supuesto, hablo en teoría; yo en la práctica saldré volando en cuanto pueda.

rantanplan

Cita de: lmdcerro en 17 Agosto, 2016, 23:13:00 PM
No había leído el comentario en cuestión. Algún moderador debería tomar alguna medida. Se burla de una campaña contra la violencia de género. Es apología del machismo y de la violencia de género. Una vergüenza.

¡¡Que le corten la cabeza!!

Aquí la única que hace burla (de la inteligencia de los demás) eres tú, camisa morada; y la única que ampara la violencia también eres tú. Yo he hablado muy en serio, porque toda esta basura misándrica ya está plenamente establecida y financiada por el propio Estado (p.e. revistas con artículos absolutamente deleznables como pikara magazine). Y no es que sean desviaciones espurias de la teoría: es que el odio al varón forma parte de la propia teoría. Por ejemplo, Sally Miller Gearhart:

CitarLa proporción de hombres debe reducirse y mantenerse a un 10% aproximadamente de la raza humana

E imagino que fue tan generosa, porque intuyó que de algún lado tendrían que salir los espermatozoides para perpetuar lu superespecie de hembras.

Efectivamente, es una vergüenza. El problema es que la vergüenza eres tú. Pero para que no vayas lloriqueando otra vez a los moderadores a ver si me callan de una vez (eso si, respuestas a mí, ninguna), te dejo un par de imágenes, con las que seguro que... en fin que te gustarán mucho:

ciberale

Cita de: rantanplan en 18 Agosto, 2016, 00:35:19 AM
Por supuesto, hablo en teoría; yo en la práctica saldré volando en cuanto pueda.
Eso mismo haré y resolveré porque si no me veo el 7 aún en el centro antiguo. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'