¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda concursillo y CGT

Iniciado por baneguis, 10 Agosto, 2016, 23:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimilina

jmcala

Efectivamente, las resultas han sido adjudicadas.

Leirado

Creo que el año que viene el concursillo, si lo mantienen, no va a ser tan caótico. Viendo lo hecho trizas que va a quedar el psoe cuando se forme gobierno, más le vale a la junta tener contenta al máximo número de gente posible. Auguro un concurso general de traslados decente.

Taliesin

Cita de: obiwan en 11 Agosto, 2016, 01:00:19 AM
Cita de: Taliesin en 11 Agosto, 2016, 00:49:48 AM
Porrillo, ¿a qué te refieres con lo de los dos puntos? Si te toca un centro de compensatoria o de difícil desempeño, por ejemplo, mediante el concursillo, ¿no recibes los dos puntos anuales?

Porque creo recordar haber leído en alguna de las instrucciones que sacó algún sindicato (no caigo ahora en el que era) que en el sentido contrario, si por el concursillo cambiabas de un centro de ese tipo que tuvieras como definitivo a uno que no lo fuera, ese año perdías esos dos puntos porque no tenías que enfrentarte a esa dificultad (por decirlo de alguna manera), así que lo lógico es que si durante el año das clase en un centro de ese tipo por medio del concursillo, sí recibas los dos puntos, ¿no?.

¿O hay algo que se me escapa?
Así es. Recibirás los puntos en el centro en el que los trabajes. Si tu centro de origen es de compensatoria pero tienes comisión de servicio en uno que no lo es, no recibes los puntos. Si al contrario, el destino en el que trabajas efectivamente es de compesatoria sí que los recibirás

Gracias, eso es lo que yo pensaba, pero me había liado al leer este hilo :)

Porrillo, tranquilo, que con el lío que tenemos con tanto cambio, es normal que nos volvamos tarumbas :P

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'