¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información IES La Alborá (Alosno, Huelva).

Iniciado por keops77, 11 Agosto, 2016, 11:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keops77

Buenos días.

¿Me podría dar alguien información sobre este centro?. Líneas por curso, si hay muchos o pocos alumnos por clase, etc.

Soy de Fyq y me han destinado allí.

Muchas gracias!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anaroam

Hola,
a mi también me han asignado este centro. Me gustaría tener información.
Un saludo.

keops77

¿Nadie ha estado en este centro?. Anaroam, no sé si eso es bueno o malo.....jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elenacadiz

Hola, yo estuve un mes y poco hace dos cursos. Es un centro pequeño no tiene muchos profes, mi experiencia fue muy buena, los niños son generalmente buenecitos y respetuosos aunque si tienen un nivel bastante bajo, me encontré con compis muy buenos, el jefe de estudios tb, y los padres y la gente del pueblo eran bastante amables. Eso si, es un pueblo muy pequeño donde todo el mundo se conoce, para hacer vida, si no hay más compis que vivan ahí regular. El alquiler es barato. No hay muchos niños por clase y hay creo que dos líneas, tiene bachillerato. Mi experiencia cómo os cuento fue buena, pero corta, no sé si un año entero allí se me habría caído el mundo encima, fue hace dos años y todo depende de la gente con la que coincidáis y de cómo os lo toméis.
Suerte!

melita30

Hola, yo estuve un curso con vacante, soy de orientación. El IES no está mal, nivel bajo por lo general. Van niños de un pueblecito cerca de Alosno. Tenía un ciclo de grado medio pero desapareció. Directora y Jefe de Estudio geniales. El año que yo estuve éramos muchos interinos que nos quedábamos en el pueblo, lo pasamos muy bien. Las cruces en Mayo, fiestas típicas de allí, merece la pena verlas. Mi experiencia fue bastante buena, a pesar de estar lejos de casa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'