¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ojo a la hora de rellenar la petición de destinos

Iniciado por CortoMaltes, 11 Agosto, 2016, 13:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CortoMaltes

Hola:
Comparto un aviso.
Ojo a la hora de rellenar los destinos.
Se suponia que la aplicación informática de la CEJA informaba de los centros de carácter voluntario (o dificil desempeño) a la hora de cumplimentar la solicitud.
Bien porque no salen o bien porque si salen lo hacen en rojo.
Falso.
Como te fies de la CEJA te pueden mandar a uno sin quererlo.
Te confiertes en "voluntario a la fuerza"
Tu lo pones (por kms, por ejemplo) y el sistema no te avisa de que vas a donde vas. Queda entre tus peticiones y luego cuando termina la loteria te lo piuedes encontrar.
Y te enteras cuando ya no hay remedio porque ¿cómo demuestras ahora que pediste algo que no debía estar en el listado donde está o de la manera que está?.
Así que el año próximo pido con la lista de Centros de dificil desempeño o voluntarios al lado y mirandolos uno a uno para que no haya coladeros y le haga uno un favor a la CEJA sin quererlo
Saludos

majerisa

Los centros de difícil desempeño aparecen en rojo los códigos, o al menos así era antes. De todas formas puedes mirar el listado de centros que se publican.

rantanplan

Cita de: CortoMaltes en 11 Agosto, 2016, 13:26:49 PMAsí que el año próximo pido con la lista de Centros de dificil desempeño o voluntarios al lado y mirandolos uno a uno para que no haya coladeros y le haga uno un favor a la CEJA sin quererlo

El curso que viene tengo previsto que mis mapas incluyan una marca que avise de que un determinado centro es normal, de compesatoria, o de difícil desempeño. El que sea de compensatoria sí que es una estimación, porque no hay un listado oficial (o eso creo). Yo lo que haré será marcar como de compensatoria los centros que en algún procedimiento anterior (incluyo en esto el CGT) hayan ofertado puestos de apoyo (00590058 ó 00590059).

CortoMaltes

Cita de: majerisa en 11 Agosto, 2016, 13:30:40 PM
Los centros de difícil desempeño aparecen en rojo los códigos, o al menos así era antes. De todas formas puedes mirar el listado de centros que se publican.

Lo mismo no me he explicado bien.
Eso es lo que yo tenía entendido y de eso me fie.
Pero no es verdad. Al menos, no siempre.

Pero ¿qué pasa cuando el centro que tenía que aparecer en rojo, no aparece en rojo y no tienes medio alguno de advertir que es lo que es, salvo que tengas al lado del ordenador el anexo de la orden?

Pues que te mandan "voluntariamente" a la fuerza. Eso pasa

majerisa

Ahora te he entendido, tiene razón, que si es un error de ellos lo pagas tu y punto. Vamos como siempre con esta gente....

Cita de: CortoMaltes en 11 Agosto, 2016, 13:35:31 PM
Cita de: majerisa en 11 Agosto, 2016, 13:30:40 PM

Lo mismo no me he explicado bien.
Eso es lo que yo tenía entendido y de eso me fie.
Pero no es verdad. Al menos, no siempre.

Pero ¿qué pasa cuando el centro que tenía que aparecer en rojo, no aparece en rojo y no tienes medio alguno de advertir que es lo que es, salvo que tengas al lado del ordenador el anexo de la orden?

Pues que te mandan "voluntariamente" a la fuerza. Eso pasa

obiwan

Los centro de difícil desempeño aparecen en rojo en la aplicación, los que no aparecen son los de compensatoria, que es diferente.

majerisa

Cita de: obiwan en 11 Agosto, 2016, 13:39:27 PM
Los centro de difícil desempeño aparecen en rojo en la aplicación, los que no aparecen son los de compensatoria, que es diferente.

Eso mismo comenté yo antes, pero lo que dice el compañero es que ; ¿Que pasa si la CEJA se ha equivocado y no aparece en rojo un determinado centro que si debería de estarlo?, alguien que no quiere difícil desempeño lo pide sin darse cuenta.

bolzano13

Perdonad, siento que a alguien lo hayan mandado a un centro así. Pero no creo que la responsable sea la CEJA. Se publica un anexo con los centros de difícil desempeño y es el que pide el que tiene que estar al tanto. Si la aplicación te avisa coloreándolos en rojo (que sigue hiciéndolo) es una facilidad que te dan, pero no son los responsables.

tormentas

Lo mejor es revisar el anexo V de la resolución de la colocación de efectivos: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/ef97a0ff-6e74-45ae-be20-918ac6b7233c

Realmente es lo único oficial, aunque pudieras demostrar que no salía en rojo la respuesta que te darán es que esa indicación solamente tenía carácter informativo.

sidonie_

Los destinos de las oposiciones no salen en rojo, en cambio en la petición de destinos que sale cada año si; yo por eso este año, aunque no iba a cambiar nada con respecto a la petición que hice en el anexo de las oposiciones, entré en la petición de destinos y cargué los destinos de las oposiciones por si había puesto alguno que saliera en rojo. Es normal que haya gente que se queje si en una aplicación (la de las oposiciones) no marca en rojo, y uno piensa que sera como la petición de destinos y si tendría que salir en rojo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'