¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA SE ENTRA EN LAS BOLSAS BILINGÜES POR OPOSICIÓN

Iniciado por poetagranaino, 11 Agosto, 2016, 13:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Freeman

A mi no me parece mal que entren en las bolsas bilingües con su correspondiente titulación, lo que no entiendo es que vayan delante de nadie, deberían ir detrás de los ya existentes. ¿Por qué? Porque así hemos entrado todos, siempre detrás de los que ya han entrado, en todo tipo de bolsas sin excepción.

La entrada por oposiciones me parece mejor que por apertura extraordinaria, asi evitan abrir bolsas y tal que es algo maa arbitrario, pero adelantar a alguien ya listado pues no.

Greystone

Cita de: Freeman en 12 Agosto, 2016, 19:46:48 PM
A mi no me parece mal que entren en las bolsas bilingües con su correspondiente titulación, lo que no entiendo es que vayan delante de nadie, deberían ir detrás de los ya existentes. ¿Por qué? Porque así hemos entrado todos, siempre detrás de los que ya han entrado, en todo tipo de bolsas sin excepción.

La entrada por oposiciones me parece mejor que por apertura extraordinaria, asi evitan abrir bolsas y tal que es algo maa arbitrario, pero adelantar a alguien ya listado pues no.
Van delante porque los de la extraordinaria entraron sin hacer las oposiciones, lo cual es lógico.

respublica

En todas las bolsas es igual y cuando hay oposiciones se reordenan por nota a los aspirantes independientemente de cómo entraran.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Ya, pero el quid de la cuesti'on es que la orden de las oposiciones no indicaba que fueran a entrar en bolsas biling"ues, por lo que no tiene sentido que hayan entrado.

Freeman

Pues decenas de profesores de tecnología entraron por bolsa  hace bastantes años y aquí la peña detrás de todos ellos, algunos jamás han aprobado las oposiciones hasta la transitoria, que suerte.

Que les llamaran aunque fuera un solo día ya equivale a aprobar las oposicioned, 24 h en la seguridad social da un conocimiento brutal.

GEOLO

Cita de: andjifer en 12 Agosto, 2016, 22:58:28 PM
Ya, pero el quid de la cuesti'on es que la orden de las oposiciones no indicaba que fueran a entrar en bolsas biling"ues, por lo que no tiene sentido que hayan entrado.
Yo he reclamado por lo mismo, en la orden de oposiciones se especificaba q sólo podían escoger puestos bilingües aquellas personas q ya formaban parte de la bolsa bilingüe,por ese motivo no adjunte el B2 ni pedí puesto bilingüe.Ahora me encuentro con este nuevo cambio,he aprobado pero,claro está,no me han incluido en la bolsa bilingüe de mi especialidad.Me parece muy injusto!!!

La Pantera Rosa

Buenas, soy interina con tiempo de servicio. Me presente a las oposiciones, pero no llegue a aprobar el primer examen, aunque adjunte el B2 y marque la casilla. Solo aparezco en la bolsa normal y no en la bilingüe, es correcto? O debería aparecer también en la bilingüe? Muchas gracias!!

mestizo

Cita de: respublica en 12 Agosto, 2016, 21:19:16 PM

En todas las bolsas es igual y cuando hay oposiciones se reordenan por nota a los aspirantes independientemente de cómo entraran.

Saludos.
Las bolsas bilingües son una buena opción para la administración, para  la enseñanza y para los participantes, pero el que trabaja duro para sacar buena nota en una oposición, (y además tiene el b2) siempre debió tener prioridad sobre todos los demás de las bolsa bilingües que no tengan tiempo de servicio.

De hecho en algunas comunidades si estas en la bolsa general, tal como te sacas el B2 lo  metes en la bolsa y ya te llaman por nota de oposición.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

diebuska

Cita de: poetagranaino en 12 Agosto, 2016, 11:20:58 AM
Bióloga, según la normativa de esta primavera, para poder entrar en la bolsas bilingües era necesario aprobar las opos del 16 (aunque fuese sólo el primer examen) y tener el B2.
s

Poetagranaino, si se ha convocado una bolsa extraordinaria en el 2015 para especialidades bilingues, el presentarse o no a la oposicion no Es requisito puesto que esta bolsas no se resolvio de forma provisional hasta el 28/06/2016.
Pero, sin embargo, tu dices que el integrante todavia no definitivo (falta por resolverse de forma definitiva esta bolsa extraordinaria), no puede entrar en ninguna bolsa si no ha aprobado el examen de opos, el primero.

Como se entiende eso? Si a fecha de oposicion, el intregrante de esa bolsa potencial, no era integrante de nada?
Estas diciendo que se van a anular esa orden? O que Es lo que quieres decir con el tema de la orden de primavera....te refieres a Los que ya estaban en bolsa bilingue con anterioridad, porque de facto eran integrantes de una bolsa, Debian aprobar el primer examen?

Me parece un tanto irregular lo que dices porque no estaba resuelta sea bolsa extraordinaria bilingue antes de las oposiciones. Entiendes lo que digo?

lizbennet

Porqué vale más un aprobado en las oposiciones de 2016 con b2 que mis tres anteriores oposiciones aprobadas y mi b2?  Esta vez no ha podido ser, y no me parece justo que luego ellos con su tiempo de servicio adquirido, porque los llaman antes, se pongan por delante en la bolsa general, y los que tenemos b2, tiempo de servicio y opos aprobadas varias veces no podamos acceder a la bolsa bilingüe porque resulta que fue extraordinaria y ahora está cerrada. Es que para que me preparo oposiciones? Ojo, no estoy quejándome de la gente que accede, que si se lo ponen en bandeja ole ellos, hablo de la arbitrariedad de la consejería.  Esto es reclamable de verdad? Porque yo he adjuntado mi b2 en mi petición de destinos y, aunque no haya aprobado esta vez, deberían colocarme en algún lugar de la bolsa bilingüe no? Para eso estoy capacitada, y no aparezco. Qué despropósito todo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'