¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Purga en la Consejería de Educación tras el escándalo de los enchufes

Iniciado por Delacroix, 12 Agosto, 2016, 09:39:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Yo conozco dos casos y estoy convencido de que no son por enchufe, así que tampoco está bien que señalemos como enchufados a todos los que van a esos puestos que sean funcionarios o interinos (como son esos casos).

Ahora que con la cantidad de gente que ha aprobado unas opos y no trabajan y darle el contrato a alguien que ni se ha presentado...  bebespole Tremendo.

Freeman

Cita de: rents en 12 Agosto, 2016, 16:32:31 PMu
Yo conozco dos casos y estoy convencido de que no son por enchufe, así que tampoco está bien que señalemos como enchufados a todos los que van a esos puestos que sean funcionarios o interinos (como son esos casos).

Ahora que con la cantidad de gente que ha aprobado unas opos y no trabajan y darle el contrato a alguien que ni se ha presentado...  bebespole Tremendo.

¿Dónde están las convocatorias para administración en Consejería de educación, Delegaciónes o lo que sea? No conozco a nadie que se las prepare.

rantanplan

Cita de: rents en 12 Agosto, 2016, 16:32:31 PMYo conozco dos casos y estoy convencido de que no son por enchufe, así que tampoco está bien que señalemos como enchufados a todos los que van a esos puestos que sean funcionarios o interinos (como son esos casos).

Yo sólo conozco el caso de una persona que haya trabajado en comisión en la Delegación: fue compañero mío de departamento y, además, uno de los mejores compañeros que he tenido. Estuvo un año en el servicio informático, porque un amiguete suyo de estudios era el jefecillo de informática en tal delegación y lo convenció para que se fuese con él. Estuvo un curso y al siguiente no quiso continuar, porque aunque aquello era bastante descansado, le gustaba dar clase.

Como ves, conozco el caso de una persona muy trabajadora y responsable: tanto que prefirió volverse a las aulas. Pero, ¿cómo entró a trabajar allí? Pues por enchufe: convocatoria pública no hubo ninguno.

Por eso he preguntado, ¿todas las comisiones son por enchufe o se celebran convocatorias públicas para esos puestos?

Mr. Maker

Pues Anaís Moreno Malpartida, la protagonista de algo que se publicó en el periódico hace unos meses, hija de un inspector sevillano, sigue con su vacante informatizada (petición número 2). Y eso que se supone que empezó a trabajar a dedo... Así que...

Freeman

Cita de: andjifer en 12 Agosto, 2016, 18:40:57 PM
Pues Anaís Moreno Malpartida, la protagonista de algo que se publicó en el periódico hace unos meses, hija de un inspector sevillano, sigue con su vacante informatizada (petición número 2). Y eso que se supone que empezó a trabajar a dedo... Así que...

Freeman

Me váis a perdonar pero no me trago que nadie entre en delegación por méritos de ningún tipo, se entra a dedo.

Es más, como dice la noticia hay miles de personas cobrando sin saber bien ni cuál es su cometido, solo que cobran.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'