¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTAS DE COLORES NO OFICIALES (Confeccionadas por usuarios del foro)

Iniciado por vdevictor, 13 Agosto, 2016, 02:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piconera1973

Mil gracias a l@s compañer@s que os pegáis estas curradas. Soy mamá de dos pequeñitas criaturas de 5 y 1 y no tengo tiempo ni de rascarme.
Yo soy de Lengua y me ha ayudado mucho esta info. Pena que no he descubierto esto hasta hoy.
De nuevo, agradeceros. Sois la leche.

verjuan

Hola, la de ByG nadie se anima a hacerla no??? yo no tengo ni idea, pero si hay que echar una mano, me apunto!! cafeara

quemepongo

Cita de: verjuan en 12 Septiembre, 2016, 16:47:26 PM
Hola, la de ByG nadie se anima a hacerla no??? yo no tengo ni idea, pero si hay que echar una mano, me apunto!! cafeara
Acaba d salir la bolsa a tiempo real. Estoy la 164 en la general y la 67 en Huelva. Alguien sabe si tengo posibilidades?

albagon

AngelGV

Apoyo al anterior compañero de foro... hay algún problema con Biología y Geología? gracias!!

Gus1980

Hola, no tenemos lista de colores para biología y geología no?

marutachan

Oye has conseguido saber algo? por que yo voy por la general hoy en puesto 57 y la provincia mas baja Huelva con el puesto 29 y no se si este año conseguiré entrar. Nunca me he puesto a mirar las bolsas por que como siempre me veía tan lejana no le daba importancia.

El año pasado cuando se terminó el curso me quedé en la provincia mas baja el 68. Pero es que no entiendo muy bien como se podría confeccionar la de informática, y no encuentro ninguna de otro año para poder tener una leve idea.

saludos

rvgil

Cita de: marutachan en 27 Septiembre, 2016, 14:39:12 PM
Oye has conseguido saber algo? por que yo voy por la general hoy en puesto 57 y la provincia mas baja Huelva con el puesto 29 y no se si este año conseguiré entrar. Nunca me he puesto a mirar las bolsas por que como siempre me veía tan lejana no le daba importancia.

El año pasado cuando se terminó el curso me quedé en la provincia mas baja el 68. Pero es que no entiendo muy bien como se podría confeccionar la de informática, y no encuentro ninguna de otro año para poder tener una leve idea.

saludos
Marutachan qué eres de informática pes? si es así en esa posición trabajas fijo aunque no sé si en este trimestre o para el segundo.

crisgora

Hola estimados compañeros;

He estado observando las listas de colores y quería saber si alguno piensa hacer la de Matemáticas PES, la haría yo mismo pero es que soy completamente nuevo aquí y no tengo ni idea de como se hace. He aprobado las oposiciones por primera vez este año (2016) y actualmente estoy el 200 en la bolsa ordinaria y el 66 en la bilingüe de mates y me gustaría saber que posibilidades tengo de trabajar, si alguien que sea también de la bolsa de mates puede darme alguna orientación sobre como ha estado la cosa en años anteriores se lo agradecería profundamente.

Un Cordial saludo a todos.

crisgora

Cita de: belula en 01 Septiembre, 2016, 15:24:54 PM
Hola!
¿Alguien tendría la de matemáticas y matemáticas inglés?
Un saludo y muchas gracias!!

Yo también estoy interesado en la lista de Matemáticas, a fecha de hoy (03/10/2016) estoy el 200 en la ordinaria y el 66 en la bilingüe (posición general) y me gustaría saber si tengo posibilidades de trabajar este año o el que viene. Tu también eres nuevo, aprobado este año

Saludos  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'