¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Primeros días de Septiembre y vacante

Iniciado por MARIA_83, 18 Agosto, 2016, 18:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmasca

Resolución de 23 de junio de 2016:

"2. Los destinos adjudicados serán irrenunciables y tendrán efectos económicos y
administrativos de 1 de septiembre de 2016.
(...)
3. Asimismo, y sin menoscabo de lo establecido en el apartado 2, el personal que
obtenga destino por este procedimiento deberá permanecer en su centro de origen, en su caso,
hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso anterior
. "

Corichi

laura289

Hola! En mi caso, es mi primera vacante, el curso pasado era sustitución,.. A donde voy el día 1!? Gracias!!

respublica

Cita de: laura289 en 28 Agosto, 2016, 14:12:19 PM
Hola! En mi caso, es mi primera vacante, el curso pasado era sustitución,.. A donde voy el día 1!? Gracias!!
Si la sustitución no era una vacante telefónica, que también las hay ya bien empezado el curso, por ejemplo en el caso de una jubilación, y es fácil de saber porque con vacante se cobra al mes y con sustitución con un mes de retraso, en ese caso no tienes centro de origen y debes ir al nuevo.

El titular al que sustituiste se hará cargo de sus evaluaciones de septiembre. Si sigue de baja tendrán que llamar a otro sustituto y mientras tanto el resto del departamento se hará cargo y ese podría ser también tu caso en el centro nuevo y tengas que ocuparte de las evaluaciones de un compañero enfermo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

laura289

Gracias, respublica, eso es lo que pensaba, ya que era una sustitución ... De hecho dejé todos los exámenes e indicaciones a mi jefe de departamento del curso pasado... Pero quería asegurarme...

princesita

Cada uno que actúe como quiera.
A mi me lo han dicho muy claro ya.

rantanplan

Cita de: princesita en 29 Agosto, 2016, 01:40:17 AM
Cada uno que actúe como quiera.
A mi me lo han dicho muy claro ya.

No te va a pasar nada, porque nunca pasa nada; pero hay que ser cerril para que te pongan delante la normativa y sigas en tus trece, porque me lo han dicho. ¿Si te abrieran expediente? ¿Qué vas a alegar? ¿Que te lo han dicho? Pues ya sabes verba volant, scripta manent.

rantanplan

He revisado el hilo y en él no hay citada normativa. Pues la cito, para que efectivamente no puedas decir que no te la pusieron por delante.

Orden de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes así como la movilidad por razón de violencia de género.:

CitarArtículo 17. Efectos de la provisión de puestos docentes

[...]

2. El personal al que se adjudique un puesto de destino provisional tomará posesión en la fecha que se establezca en la resolución definitiva del procedimiento, sin perjuicio, en su caso, de la obligación de asistir a las actividades de evaluación programadas en septiembre en el centro de origen, y permanecerá en el puesto adjudicado durante todo el curso académico, salvo en el supuesto de que, respecto del personal funcionario interino, se incorpore a dicho puesto la persona titular del mismo.

Y, en consonancia, http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/84742ff6-535f-4ccf-a3b3-d5d8d842a17dla resolución que convocó este último procedimiento:

CitarDECIMOTERCERA. PUBLICACIÓN DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS Y EFECTOS.

2. Los destinos adjudicados serán irrenunciables y tendrán efectos económicos y
administrativos de 1 de septiembre de 2016.

[...]

3. Asimismo, y sin menoscabo de lo establecido en el apartado 2, el personal que obtenga destino por este procedimiento deberá permanecer en su centro de origen, en su caso, hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso anterior.

elmasca

Pongo el enlace entero, a ver si así sirve de ayuda a quien no lo tenga claro, del BOJA 120 del 24 de junio de este año (convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2016/2017: base décimotercera: publicación de adjudicación de destinos y efectos), para complementar lo escrito por rantanplan:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/120/BOJA16-120-00038-11555-01_00094057.pdf

elmasca

Perdón, ya lo había puesto el compañero justo al enviarlo yo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'