¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas ¿cuándo y cómo se resuelven?

Iniciado por Batnam, 23 Agosto, 2016, 11:00:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cascabelera

Albay ¿qué dudas? ¿Que me lo comuniquen? o ¿que acepten la renuncia?

albay

Cita de: cascabelera en 24 Agosto, 2016, 09:59:33 AM
Albay ¿qué dudas? ¿Que me lo comuniquen? o ¿que acepten la renuncia?

Disculpa supongo que será una renuncia definitiva, vamos que renuncias a trabajar este año. Ya no sé cuando lo comunican, pero supongo que antes del 1.

cascabelera

Batnam

Proxi

lumasapi

Hola,

¿Tenéis noticias? He llamado a delegación de Almería y no saben nada y en Sevilla no cogen el tlf.

¿Suelen salir publicadas antes del día 1 de septiembre?¿Salen en la web de la junta o avisan por tlf?

Gracias. Saludos

cito83

Cita de: lumasapi en 29 Agosto, 2016, 13:54:08 PM
Hola,

¿Tenéis noticias? He llamado a delegación de Almería y no saben nada y en Sevilla no cogen el tlf.

¿Suelen salir publicadas antes del día 1 de septiembre?¿Salen en la web de la junta o avisan por tlf?

Gracias. Saludos

Hola, cuando hice la solicitud en Cádiz pregunte, nadie dijo nada en concreto, de hecho lo único que dijeron fue antes del 15 de septiembre, o llame en septiembre que estará todo  el personal.
Yo he llamado hoy a Cádiz y nada, no me lo han cogido, así que paciencia

Batnam

A mí me dijeron en delegación de Málaga que las solicitudes las acababan de mandar a Sevilla y que cuando se resuelvan, llamarán por teléfono. No me dijeron cuando.
Por eso, me gustaría saber si alguien que haya solicitado una permuta otro año  nos puede dar algún dato más, sobre plazos y demás, para hacernos una idea.

EnricTex

Yo solicité el año pasado. Se tramitan en Sevilla. Yo fui en persona a preguntar, y tuve la suerte de llegar cuando la funcionaria tenía mi documentación encima de la mesa. Me confirmó q todo bien y q sería aceptada. El día 1 o 2 nos llamaron a los dos y a los institutos y fuimos a nuestros destinos nuevos directamente. Creo q este año tienen más lío y es posible q tarden más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anaroam

Cita de: cascabelera en 24 Agosto, 2016, 09:13:02 AM
Y las renuncias ¿también te comunican por teléfono su resolución?

Las suelen comunicar por escrito, pero no llega antes del día 1 de septiembre. Yo la pedí el año pasado y no me incorporé al centro que me tocó.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'