¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo se convocan las listas de "aspirantes"?

Iniciado por Inglés, 23 Agosto, 2016, 15:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglés

... que si tengo bien entendido son los que aprobamos sólo el primer examen...?

mbs

Buenas,

No sé exactamente a qué te refieres con convocar las listas de aspirantes. Si te refieres a cuando se publican, lo están desde hace diez días aproximadamente, y por aclararte, aspirantes son todos los que no tengan tiempo de servicio, es decir, hayan aprobado todas las pruebas o solo la primera en 2016, así como en convocatorias anteriores.

Inglés

Gracias, sí, acabo de mirarlo y ya están. Ahora, alguien sabe qué quiere decir PES (en mi caso INGLES PES) y P1, P2 y P3...? Prueba 1, prueba 2, prueba 3? No entiendo nada... Son 4 pruebas y la "P2" coincide con lo que saqué en la prueba A (unidad + práctico). Cómo se puede saber en qué orden estás en la lista??

Siento las preguntas, pero de verdad que esto de las oposiciones es un galimatías...

mbs

Cita de: Inglés en 23 Agosto, 2016, 15:41:53 PM
Gracias, sí, acabo de mirarlo y ya están. Ahora, alguien sabe qué quiere decir PES (en mi caso INGLES PES) y P1, P2 y P3...? Prueba 1, prueba 2, prueba 3? No entiendo nada... Son 4 pruebas y la "P2" coincide con lo que saqué en la prueba A (unidad + práctico). Cómo se puede saber en qué orden estás en la lista??

Siento las preguntas, pero de verdad que esto de las oposiciones es un galimatías...

Si quieres consultar tu posición mira unas cuantas publicaciones atrás donde yo mismo he subido unos archivos, uno de ellos el orden de bolsa donde te encontrarás. PES es el cuerpo de profesores de educación secundaria. La nota que aparece en P1 es la global de quienes aprobaran las dos pruebas de las oposiciones, mientras que P2 es la nota únicamente de la primera prueba para los que aprobaran solo esa prueba.

Inglés

Cita de: mbs en 23 Agosto, 2016, 15:57:41 PM

Si quieres consultar tu posición mira unas cuantas publicaciones atrás donde yo mismo he subido unos archivos, uno de ellos el orden de bolsa donde te encontrarás. PES es el cuerpo de profesores de educación secundaria. La nota que aparece en P1 es la global de quienes aprobaran las dos pruebas de las oposiciones, mientras que P2 es la nota únicamente de la primera prueba para los que aprobaran solo esa prueba.

Gracias, lo acabo de hacer... Estoy la 280 de 533. Perdona que abuse de tus conocimientos, pero sabes si hay posibilidades de que me llamen este año para inglés? Y también me apunté a bilingües, supongo que tendrán que salir bolsas separadas de las distintas especialidades?

Muchísimas gracias de nuevo!

BE@TRIZ

Cita de: mbs en 23 Agosto, 2016, 15:57:41 PM

Hola mbd ,
Podrías decirme dónde está el enlace o volver a colgarlo si no te importa? es que no lo encuentro y me gustaría ver en qué  posición estoy.
Gracias

BE@TRIZ

Hola mbd ,
Podrías decirme dónde está el enlace o volver a colgarlo si no te importa? es que no lo encuentro y me gustaría ver en qué  posición estoy.
Gracias
[/quote]

Perdón por cambiarte el nombre mbs,  ahora si

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'