¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Primaria. LLamamiento 2016/2017

Iniciado por eca, 26 Agosto, 2016, 00:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cl

Acaba de bajar

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

tmadridg

Cordoba no baja nada. Ha subido dos y sé que son de dos personas que han renunciado. Lo lógico es que las vuelvan a sacar. También me ha dicho el jefe de estudios de un CEPER Que aún le faltan dos maestros. No sé a qué esperan para sacar todas las vacantes y sustituciones que quedan por dar en Cordoba

QUEQUE123

AINSSSSSSSSSSSSS nervios nervios a ver si llega la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Córdoba no se mueve al contrario subió dos esta mañana y seguimos igual.....
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

gemajg

Va muy muy lento. ¿Sabéis si esta tarde llaman?

samgutjim

La semana pasada si estuvieron llamando por la tarde. Yo solo tengo puesta la provincia de Sevilla. El viernes me quede en la última actualización el número 3 y hoy estoy el 2 pero Sevilla no ha descolgado el teléfono. anaidpreocupados Espero que esto no se alargue muchos días más.

eca

Hola chicos!! Bueno pues estamos a martes, 13 de septiembre y la bolsa sigue estancada...
He leído de todo que ha dicho delegación, desde que la bolsa pinta fatal hasta que están metiendo los datos de estos días y organizándose y por eso no llaman. Yo la verdad es que ya no se ni que pensar.

Pensáis que va a seguir estancada mucho tiempo... yo tengo mis esperanzas puestas en el viernes. ¿Qué pensáis?

lila28

Yo no sé qué pensar. Por un lado todos los años hay un parón después de los primeros días. Siempre lo hay. Pero creo que este año tenemos un miedo tan grande a que esto se pare que estamos más predispuestos a pensar mal.
Evidentemente la bolsa no va a ir como el curso pasado que volaba, a eso hay que hacerse a la idea ya.

eca

Cita de: lila28 en 13 Septiembre, 2016, 13:04:32 PM
Yo no sé qué pensar. Por un lado todos los años hay un parón después de los primeros días. Siempre lo hay. Pero creo que este año tenemos un miedo tan grande a que esto se pare que estamos más predispuestos a pensar mal.
Evidentemente la bolsa no va a ir como el curso pasado que volaba, a eso hay que hacerse a la idea ya.

Tienes toda la razón, esta claro que la bolsa no va a ir como el año pasado, eso ya esta visto y comprobado, porque sino muchos de nosotros ya estaríamos en el cole. Y a eso hay que hacerse a la idea, y yo por lo menos creo que estoy bastante concienciada, yo me conformo que baje un poquito... fíjate con los 4 que ha bajado me he puesto super feliz... jajaja, vaya tontería, pero así es...

Pero si que yo creo como tu dices, que estamos predispuestos a pensar que va todo a peor, que el miedo nos influye mucho..

gemajg

El miedo nos influye pero hay que intentar ser positivos y pensar en el san viernes.

eca

Dicen que están llamando de Sevilla, que hay 3 vacantes y bastantes sustituciones.
Si tenéis puesta Sevilla, mucha suerte con las  aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'