¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuqui

Hola Fortunate! parado no, como la canción: un pasito pa'lante, dos pa'tras...
No sé como será el tema oara después de las navidades pero a lo que este año atañe, imagino que está todo el pescado vendido.
A días de hoy tengo el 53 y bueno, igual este curso no trabajo, lo mismo sí.  En fin, ya se verá. A seguir esperando  cafeara
Suerte!

ana.c.

Hola!! Ya han cerrado la bolsa hasta despues de navidad no? A ver como se presenta el 2017...espero que no subamos mucho cuando la vuelvan abrir, que sea todo lo contrario!!  adoraranad

Sara RM

Hace más de un mes llamé a la Consejería para conocer lo de la Bolsa Extraordinaria de Dibujo, y el porqué habian cambiado las posiciones tan rápidamente en unas semanas. Me comentaron que habia necesidad inmediata de profesores y por eso la Bolsa Restringida, para acortar el proceso de apuntarse la gente, ya que habia profesionales en otras  bolsas más que suficientes. Y por eso, quizás, hayan llamado a tantos al inicio y luego se ha estancado.
En fin, ojalá le den un impulso después de Navidad.
Eah... a descansar entonces hasta después de Navidad!! a ver si logramos no acceder a la Bolsa hasta el día 9...  lo dudo. Suerte para todos y que lo paséis bien.

Bosón

Este mes se jubila un profesor de dibujo en San José de la Rinconada. Así que en enero hará falta un sustituto. Suerte

gluturens

Feliz año a tod@s! hoy día 9 me han incorporado a la bolsa pero no aparezco aún. ¿Cómo ha empezado este trimestre? ¿Ha subido mucho?

lacuqui

Buenos días, a día de hoy hemos ido hacia atrás 9 puestos, batacazo de año nuevo  :-[

ana.c.

Hola a todos y feliz año! hemos subido un poquito si (aunque yo me esperaba subir más aún...), esperemos que en esta semana baje a buen ritmo.... angelitoara

lacuqui

Uys si, feliz año a todos!
Hola ana. Tienes raón, Pparece que la bolsa ha reaccionado rápido y ha bajado 6 puestos, es como si hubiésemos subido sólo 3. Espermos que no pierda el ritmo, lo mismo tengo alguna oportunidad, ojalá  angelitoara

ana.c.

Ha bajado prácticamente todos los puestos que habíamos subido en un mismo día, a ver como transcurre la semana! en que puesto estáis?   a ver si tenemos suerte!!!  aramovil

gluturens

Genial, me han llamado de Huelva para ofrecerme dos centros. Eso en nuestra especialidad es todo un lujo... pero no sé hasta cuándo. Espero que siga en movimiento, suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'