¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuaderno profesor

Iniciado por mmortam, 05 Septiembre, 2016, 23:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Cita de: naquia en 06 Septiembre, 2016, 17:50:04 PM
Yo voy a usar iDoceo por tercer curso consecutivo, de hecho fue una de las razones por las que me compré un iPad (las alternativas de android, al menos las que había hace un par de años, no le llegan ni a la suela de los zapatos). Sinceramente, es una pasada, completamente configurable y adaptable a tus necesidades y con tantas opciones que tras dos cursos aún hay algunas posibilidades que no he explorado.

Por cierto, nada de pérdida de datos. Puede crear copias de seguridad en los servicios en la nube más populares, además de descargártelos en tu ordenador, enviártelos por correo o, evidentemente, imprimirlos.

Prometo que no voy a comisión (aunque con la cantidad de compañeros que se lo han bajado después de que les hablara de él, bien podría  ;D). En serio, echadle un vistazo. A mí me ahorrado una gran cantidad de tiempo y quebraderos de cabeza, ya no quiero el cuaderno de papel ni regalao.

Es simplemente espectacular. Quien quiera puede echar un vistazo en youtube y ver sus características.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jmcala

Séneca permite muchas opciones. Por ejemplo, creas las actividades que han de hacer los chicos y puedes dar a conocer a los padres qué tienen que hacer, por qué y cómo lo vas a evaluar y calificar. También puedes, si quieres, adjuntar la actividad resuelta por ti para que ellos puedan compararla. Cuando calificas queda todo guardado en los servidores de la CEJA, con lo que te cubres las espaldas.

Para calificaciones uso el calificador de la Moodle, debidamente programado. De ese modo, los alumnos saben sus calificaciones de todo el curso al instante.

monosuperfleh

Estoy viendo que iDoceo sólo está para iOS y Additio es de pago, sólo es gratuito durante 30 días. ¿Hay alguna opción para los que usemos Android?
Gracias

albay

Cita de: monosuperfleh en 06 Septiembre, 2016, 23:54:28 PM
Estoy viendo que iDoceo sólo está para iOS y Additio es de pago, sólo es gratuito durante 30 días. ¿Hay alguna opción para los que usemos Android?
Gracias

Idoceo es de pago también, cuesta creo que 9 €, de por vida. Sólo puede usarse en iPad.
Additio tiene dos versiones, una de 3 y otra de 7 €, de suscripción anual. Puede usarse en iPad, web y smartphones con Android. En iPhone solamente por vía web.

Falber

Cita de: naquia en 06 Septiembre, 2016, 17:50:04 PM
Yo voy a usar iDoceo por tercer curso consecutivo, de hecho fue una de las razones por las que me compré un iPad (las alternativas de android, al menos las que había hace un par de años, no le llegan ni a la suela de los zapatos). Sinceramente, es una pasada, completamente configurable y adaptable a tus necesidades y con tantas opciones que tras dos cursos aún hay algunas posibilidades que no he explorado.

Por cierto, nada de pérdida de datos. Puede crear copias de seguridad en los servicios en la nube más populares, además de descargártelos en tu ordenador, enviártelos por correo o, evidentemente, imprimirlos.

Prometo que no voy a comisión (aunque con la cantidad de compañeros que se lo han bajado después de que les hablara de él, bien podría  ;D). En serio, echadle un vistazo. A mí me ahorrado una gran cantidad de tiempo y quebraderos de cabeza, ya no quiero el cuaderno de papel ni regalao.

Buenas

¿Qué ipad tienes?
¿Cuál es el más adecuado?
Gracias

naquia

Hola Falber. iDoceo funciona perfectamente en cualquier iPad pero yo tengo el iPad Mini porque por su tamaño y peso me parece el más cómodo y adecuado para llevarlo al instituto. Mi modelo concretamente es el Mini 2.

kubala

Yo uso additio  y muy bien. Y por 7 euros ya me direis. Habrá que pagar por el trabajo que hacen digo yo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mr. Maker

En mi instituto hoy hablaban de 4edu que vale 3 euros para toda la vida. Lo conocéis?

William Martin

Muy interesante. Gracias, chicos.

vdevictor

Buenas,

Yo solo diré que el viernes me enseñaron iDoceo y mañana voy a la Fnac a recoger el iPad. Sólo con el tiempo que he visto que ganaré y la comodidad que ofrece, ya estará amortizado, además de que después usaré el bicharraco para disfrute personal, of course.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'