¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Ah gracias, pensé que ya estaban llamando  ;D

mifunecadi

Con la espera me están entrando unas ganas de repente de votar a Susana Díaz...

fortunate

Cita de: mifunecadi en 12 Septiembre, 2016, 19:03:05 PM
Con la espera me están entrando unas ganas de repente de votar a Susana Díaz...

A mí de botarla...

bessonova

En el facebook ha puesto una chica que ha llamado a delegación y le han dicho que abren la bolsa a las 12 de la noche  anaidrisa anaidrisa

verjuan

Cita de: bessonova en 12 Septiembre, 2016, 19:06:50 PM
En el facebook ha puesto una chica que ha llamado a delegación y le han dicho que abren la bolsa a las 12 de la noche  anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa que se piensan que somos tontooos!!!

mifunecadi

Pues no es mala solución. Como no se ponen de acuerdo en si abrir las bolsas hoy o mañana, pues ni pa ti ni pa mi.

Viorsan

Cita de: naquia en 12 Septiembre, 2016, 18:37:01 PM
Permiso por traslado de domicilio:

- 1 día misma localidad
- 2 días cambio de localidad
- 3 días cambio de provincia

Sacado de la guía de Ustea. Se puede justificar con una factura domiciliada.
Para quien no lo sepa, en instituciones Penitenciarias el permiso de incorporación es de 1 mes desde que te adjudican destino, ya seas funcionario o interino.

fortunate

Cita de: verjuan en 12 Septiembre, 2016, 19:09:29 PM
Cita de: bessonova en 12 Septiembre, 2016, 19:06:50 PM

anaidrisa anaidrisa anaidrisa que se piensan que somos tontooos!!!
¿Y quién le ha cogido el teléfono?

biobanc

Ya una vez salieron cosas sobre las 12 de la noche así que  anaidburla2 anaidburla2

Narses

El mismo rollo de siempre después todo es correr, este mismo año me llaman de la delegación de almería y me insisten para que este en almeria a las 8-8.30 como muy tarde, les digo que soy de sevilla y siguen insitiendo, pretenden que coja el coche y salga a las 4.30 de la madrugada , yo en este aspecto lo tengo claro, el día que tengo que ir a delegaciones me lo tomo como un día de trabajo mas salgo de mi casa a las 8.15 , que la delegación esta cerca y llego a las 9 perfecto que esta en la otra punta y llego a las 12 perfecto también y correr poquito que esta toda andalucia minada de radares.
que abran ya esto por dios , suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'