¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Francés PES

Iniciado por albagon, 13 Septiembre, 2016, 17:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Cita de: jose4791 en 15 Septiembre, 2016, 22:47:25 PM
Si he comprendido bien,  ¿todos los que estsmos en la bolsa tenemos un color asignado? ¿Dónde puedo ver el?
Yo estoy en el puesto 67, entonces ¿tengo posibilidades de trabajar?

¿Ya tienes tiempo de servicio del año pasado?

albagon

No...no tengo tiempo de servicio.
La verdad es que estaría bien ver alguna lista de colores para tener una idea de si me podrían llamar en base a las bajas del año pasado.

Si sabéis donde hay alguna lista de colores de Francés PES???
Gracias

Andaluz 04

Cita de: albagon en 18 Septiembre, 2016, 17:32:39 PM
No...no tengo tiempo de servicio.
La verdad es que estaría bien ver alguna lista de colores para tener una idea de si me podrían llamar en base a las bajas del año pasado.

Si sabéis donde hay alguna lista de colores de Francés PES???
Gracias

El 67, pues te llamarán en breve. Pa Tosantos ya estás dentro. Supongo que habrás puesto toda Andalucía. ¡Mucha suerte!

kharusss

¡Buenos días! Me podéis confirmar si ya han llamado de vuestra bolsa esta mañana? Gracias!

jose4791

He puesto sólo Málaga. Estoy el 92 en Andalucía y el 57 en Málaga. Tengo tiempo de servicio del año pasado, pero no sé qué es eso de la lista de colores.

mestizo

Una pregunta.

Teniendo en cuenta que este año han implantado el francés en primaria me surgen las siguientes dudas.

¿Dentro de cuantos años lo implantaran en secundaria?

¿Es posible que en los próximos años la especialidad de francés lo tenga más fácil para trabajar en secundaria?

¿Podría ser que todas las especialidades bilingües de francés de secundaria lo tengan también más fácil para que los llamen?

Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Andaluz 04

Cita de: mestizo en 19 Septiembre, 2016, 14:55:01 PM
Una pregunta.

Teniendo en cuenta que este año han implantado el francés en primaria me surgen las siguientes dudas.

¿Dentro de cuantos años lo implantaran en secundaria?

¿Es posible que en los próximos años la especialidad de francés lo tenga más fácil para trabajar en secundaria?

¿Podría ser que todas las especialidades bilingües de francés de secundaria lo tengan también más fácil para que los llamen?

Gracias.

El sistema camina hacia el plurilingüismo. Si bien francés no es obligatorio en secundaria, es la asignatura optativa preferida. Más lo será cuando los alumnos vengan de haberlo cursado en primaria, digo yo.

albagon

¿Sabéis si los viernes se suelen mover un poco más las bolsas?

argesteo

Puesto específico de Francés-Inglés en el IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto, Jaén, sin cubrir todavía. Es sustitución para todo el curso y lo están ofertando pero no lo aceptan, es voluntario por ser Puesto Específico. Puede que lo estén ofertando sólo a la bolsa de inglés. Si alguien de Francés está interesado y tiene los requisitos de inglés, que llame a delegación para informarse.

albagon

He llamado y dicen que es para gente que esté en bolsa bilingüe y por orden de puesto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'