¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA INGLES PES

Iniciado por Mariajija, 14 Septiembre, 2016, 09:06:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Fantozzi, en el grupo de facebook que te ha comentado el compañero Javier llevan toda la mañana avisando de que los estaban llamando para esa vacante que es en Priego de Córdoba. Como todos están rechazándola (al no tener la titulación de francés), ya irá por más del 130 como dices.

Anerol1807

Hola! Soy aspirante a interina de inglés. Veo que por aquí no se habla mucho, imagino que por lo que habeis comentado de la página de facebook. ¿podría alguien agregarme al grupo? He enviado la petición. Gracias!!!

kharusss

Anerol, yo no soy administrador del grupo pero supongo que te aceptarán sin problemas. Un saludo!

argesteo

Cita de: fantozzi en 15 Septiembre, 2016, 14:06:31 PM
Pues a mí me ha ocurrido una cosa algo extraña. Actualmente, estoy el 131 en la bolsa de inglés y hace unos minutos me han llamado de una delegación ofreciéndome una vacante en un centro de difícil desempeño de carácter voluntario que no he podido coger porque me pedían que tuviese una titulación en francés de la que carezco. ¿Es normal que siendo de la bolsa de inglés puedan llamarte para dar francés? Je ne comprends pas.

Cita de: albagon en 15 Septiembre, 2016, 14:16:59 PM
Hola, yo soy de Francés...Diles que yo estoy disponible para ir corriendo ahora mismo si hace falta.
Yo también estoy esperando a que me llamen pero me dicen en los sindicatos que va a estar bastante difícil con mi número en la bolsa (107)

Ya sabes...aquí estoy!!!

En el IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto, Jaén, a 30 minutos de Linares, Úbeda o La Carolina, hay una sustitución para todo el curso de un puesto específico de INGLÉS-FRANCÉS, al ser Puesto Específico es voluntario aceptarlo. Están ofertándolo en la bolsa de Inglés pero lo rechazan o no tienen titulación de Francés en EOI o Alianza Francesa.

ferbi

Buenas tardes,soy aspirante a interinidad y ya en verano mandé una petición para ser aceptado en el grupo de Facebook y de momento no tengo respuesta.Hace dos semanas mandé un mensaje privado por Facebook a las dos administradoras del grupo y tampoco tengo respuesta.Podría alguien que pertenezca a dicho grupo de Facebook escribir en el muro y comentarle a las administradoras que acepten las solicitudes.Muchas gracias.

mercaro

Buenas, yo estoy en la bolsa de francés pero tengo C1 de inglés y B2 de francés, crees que debería llamar a delegación o me dirán algo? La verdad es que no tengo mucha idea de como va lo de las llamadas, pero estoy viendo que este año hay muchos puestos específicos y me interesa.

albagon

Yo soy de la bolsa de francés. He llamado a la delegación de Jaen y me han dicho que hay que estar en la bolsa bilingüe de inglés y que van llamando por orden...nada más, y bastante cortantes.

Javiervallestero

Cita de: ferbi en 25 Septiembre, 2016, 19:30:59 PM
Buenas tardes,soy aspirante a interinidad y ya en verano mandé una petición para ser aceptado en el grupo de Facebook y de momento no tengo respuesta.Hace dos semanas mandé un mensaje privado por Facebook a las dos administradoras del grupo y tampoco tengo respuesta.Podría alguien que pertenezca a dicho grupo de Facebook escribir en el muro y comentarle a las administradoras que acepten las solicitudes.Muchas gracias.

Tengo entendido que reciben muchas solicitudes y han de comprobar que la persona en cuestión es verdaderamente aspirante o interina.

De todos modos, he puesto tu mensaje en el muro.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

argesteo

Hola, yo soy de Francés...Diles que yo estoy disponible para ir corriendo ahora mismo si hace falta.
Yo también estoy esperando a que me llamen pero me dicen en los sindicatos que va a estar bastante difícil con mi número en la bolsa (107)

Ya sabes...aquí estoy!!!

En la delegación de Jaén están buscando un Puesto Específico de Inglés-Francés para todo el curso.

Andaluz 04

Cita de: argesteo en 27 Septiembre, 2016, 14:32:03 PM

Ya sabes...aquí estoy!!!

En la delegación de Jaén están buscando un Puesto Específico de Inglés-Francés para todo el curso.

Esto está lejos de funcionar, tú llamas y te lo dan. Aquí va corriendo La Bolsa y hasta que a uno le toque; personas hay más que suficiente en bolsa y a saber si ese puesto está ya dado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'