¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia a interinidad una vez adjudicado destino

Iniciado por mirasielos, 21 Septiembre, 2016, 18:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: jmcala en 22 Septiembre, 2016, 22:05:05 PM
El funcionario solicita la excedencia y le puede ser concedida o no. El interino presenta una mejora de empleo y manda al carajo a la CEJA y punto.

Yo creo que sale ganando el interino en este caso.

Sí, si el interino quiere volver tiene que aprobar las opos otra vez. Sale ganando una barbaridad.

mestizo

Creo que en casi todas las comunidades si estas trabajando en vacante y te vas porque te llaman de otra comunidad, te echan de la bolsa aunque lo justifiques. Por lo que se supone que si te vas a la empresa privada igualmente te echaran también.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

fioco

Hay otros hilos de compañeros que lo hicieron en su día.
De hecho no solo te echan de la bolsa, sino que una vez que vuelves a entrar y vuelves a trabajar, el tiempo de servicio antiguo no te lo tienen en cuenta para ordenarte en la bolsa. Ese tiempo antiguo solo valdría para trienios, sexenios o como mérito de oposición

rents

Cita de: fioco en 23 Septiembre, 2016, 14:28:46 PM
Hay otros hilos de compañeros que lo hicieron en su día.
De hecho no solo te echan de la bolsa, sino que una vez que vuelves a entrar y vuelves a trabajar, el tiempo de servicio antiguo no te lo tienen en cuenta para ordenarte en la bolsa. Ese tiempo antiguo solo valdría para trienios, sexenios o como mérito de oposición

Esto último lo llevó Ustea a la mesa técnica de modificación del decreto y lo cambiaron, por lo que sí cuenta el tiempo de servicio antiguo a efectos de posición en la bolsa. Eso sí, para sumar el tiempo de servicio tienes que ser llamado nuevamente.

mirasielos

Realmente lo que yo planteo es volverme a Jaén porque tengo a mi madre enferma y así puedo atenderla ya que mi padre es muy mayor y no está en condiciones de hacerlo. Si después encuentro un trabajo allí pues mejor y no es más que lo que haría cualquiera. Permitir que una persona en esas condiciones pueda irse con la tranquilidad de no salir de la bolsa una vez aprobé unas oposiciones y he ejercido no me parece que sea una cuestión de mejora sino de un país que piensa en sus ciudadanos. Es una cuestión social y no creo que perjudique a nadie. Es algo más que razonable. Vamos digo yo.

rents

Cita de: mirasielos en 23 Septiembre, 2016, 19:12:08 PM
Realmente lo que yo planteo es volverme a Jaén porque tengo a mi madre enferma y así puedo atenderla ya que mi padre es muy mayor y no está en condiciones de hacerlo. Si después encuentro un trabajo allí pues mejor y no es más que lo que haría cualquiera. Permitir que una persona en esas condiciones pueda irse con la tranquilidad de no salir de la bolsa una vez aprobé unas oposiciones y he ejercido no me parece que sea una cuestión de mejora sino de un país que piensa en sus ciudadanos. Es una cuestión social y no creo que perjudique a nadie. Es algo más que razonable. Vamos digo yo.

No sólo tienes razón sino que sería una injusticia mayúscula que te echaran de la bolsa. Ve o llama a la sede de Ustea de tu provincia (o de otro sindicato si lo prefieres) y expón tu casa con arreglo a "circunstancias sobrevenidas". A ver si se puede hacer algo. Y sigo diciéndote que si quieres contactarme por privado lo hagas, más aún si estás en la provincia de Cádiz pues podría ayudarte más a través de Ustea Cádiz.

Mucho ánimo. Esto hay que cambiarlo.

jmcala

Pues no lo expresaste así al comienzo del tema.

Lo que pretendes es una excedencia. Y el personal interino, hasta donde sé, no tiene derecho a ella.

controsol

Perdona rents, ¿donde esta publicado que si vuelves a entrar en otra bolsa, después de expulsarte recuperas el tiempo de servicio a efectos de colocación?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

respublica

Cita de: controsol en 24 Septiembre, 2016, 10:12:36 AM
Perdona rents, ¿donde esta publicado que si vuelves a entrar en otra bolsa, después de expulsarte recuperas el tiempo de servicio a efectos de colocación?

Gracias

Esto ya lo hemos hablado controsol y no está publicada esa modificación de la Orden que regula las interinidades.

Se negoció junto al resto de cambios normativos del concursillo y así aparece en el último borrador, que se suponía se publicaría en junio, pero nunca más se supo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

controsol

Gracias, a ver si sale pronto el documento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'