¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda onubenses: Ies dolmen dolmen de Soto, trigueros

Iniciado por xombo, 22 Septiembre, 2016, 16:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xombo

Pues eso, me han destinado al Ies dolmen de Soto, en trigueros (Huelva), alguien que conozca El Centro o el pueblo? Alojamientos?

mcarmen84

No te puedo ayudar con el centro, no lo conozco, pero me.podrías decir cuándo te han llamado de Huelva? Estoy cerquita y quiero saber si han estado llamando hoy y ko tenían nada de lo mío... gracias!

lupenteam

Yo estuve allí hace unos años y es un centro tranquilo y los compañeros son muy enrollados. El pueblo es tranquilo y no tendrás problema para alojarte. Una de las chicas que había en secretaría me dio varios teléfonos de casas para alquilar. No me acuerdo el nombre pero pregunta en el centro y te darán información seguro.

Suerte.

Bike11

Es muy buen centro y un pueblo súper tranquilo, no creo que tengas ningún tipo de problemas.

Mucha suerte compañera

alenaz

Fue mi primer destino largo y resultó magnífico, buenos compañeros, chavales tranquilos, buen sitio para trabajar. Además está a 15 minutos de Huelva por si te quieres escapar al cine o al puerto.

xombo

Gracias por la información!

mcarmen84 me llamaron hoy al medio día, soy de educación física, pero huelva llevaba varios días llamando casi nada!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'