¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenación Bolsa Bilingüe Chapuza!!!

Iniciado por rafarey, 23 Septiembre, 2016, 20:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rafarey

Buenas tardes, después de casi un año esperando la lista definitiva de admitidos en las bolsas bilingües voy a la consulta personalizada y veo:
1) la persona que está en primer lugar tiene 1 punto de baremo de la convocatoria extraordinaria anterior.
2) la gente que tiene aprobadas las oposiciones en convocatorias anteriores no les sirve para nada. Están ordenados con la puntuación del baremo de la convocatoria extraordinaria.
Por favor que alguien me explique cómo va el tema porque no doy crédito.

susito

Hola companero,
pues yo me he quedado igual de sorprendido que tu. Yo aprobe las opos de 2010 y efectivamente este detalle no se me ha tenido en cuenta para posicionarme. Espero que haya sido un error por las prisas. Si no, no entenderia por que el criterio de ordenacion es distinto esta vez. En fin, esperemos...

rafarey

Esperemos entonces que haya sido otro error del CEJA y que alguien nos de una repuesta lógica porque yo no se la encuentro por más que la busco. En fin, más de lo mismo.

naquia

No es un error, la anterior vez que las convocaron también lo hicieron así: todos ordenados por baremo, independientemente de su nota de oposición.

Yo también me llevé un chasco, pero así es la CEJA, su forma de hacer las cosas y de perjudicar al que se ha esforzado y presentado a las oposiciones. Ánimo.

rafarey

Pero se supone que a partir de este año había una nueva ordenación lógica no?? Alucino... gracias por tus ánimos.

respublica

Yo no veo ninguna chapuza. Las bolsas extraordinarias se rigen por una normativa de hace muchos años y hemos explicado muchas veces ya cómo se ordenan las bolsas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: rafarey en 23 Septiembre, 2016, 23:25:20 PM
Pero se supone que a partir de este año había una nueva ordenación lógica no?? Alucino... gracias por tus ánimos.
Lo nuevo es que se ha entrado en las bolsas bilingües por oposición y consecuentemente se han reordenado a los aspirantes por nota.

Y así se ha hecho pero eso nada tiene que ver con la entrada por convocatoria extraordinaria, que es por baremo de méritos y detrás de los que ya estaban.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mifunecadi

Cada bolsa se sitúa en orden de mayor a menor antigüedad y dentro de ellas rige la puntuación en el baremo que se publicó dentro de la propia convocatoria. Como siempre cabe cuestionarse si dichos criterios son los más justos, pero son los anunciados y por tanto sorpresa ninguna, se supone que aceptas las condiciones establecidas al formar parte del proceso.

pabef

Este año han cambiado ordenación con opos. Sabía que estaban esperando para no tener que aplicar el nuevo decreto. Al salir despues opos servira acceso extraordinaria hasta dentro dos años que haya opos

rafarey

Ok, muchas gracias. Me leeré la normativa. Lo que sí me parece una chapuza es que seas aspirante por oposición desde 2010 con B2 y que salga la bolsa de tu especialidad bilingüe y no tengas prioridad, ni te lo tengan en cuenta. Que cuando veo la consulta y aparece en blanco "Nota oposición" se me cae el alma al suelo. Pero bueno que se le va a hacer. Si no tienes baremo....que te pique un pollo. Ya vendrán interinos con un millón de puntos a estar por delante tuya. Que conste que no quiero entrar en polemica...sólo me estoy desahogando  anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'