¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuaderno profesor

Iniciado por PLATANITO, 02 Octubre, 2016, 17:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

No. Eso te ocurre porque debes actualizar iSéneca. Esta misma mañana he estado poniendo calificaciones de trabajo de grupo de varios alumnos e iba bien.

albay

¿hay alguna manera de comunicar datos al tutor, igual que se comunica a padres? Por ejemplo, cuando un tutor pide información para entrevista con padres.

fjcm_xx

Cita de: jmcala en 16 Octubre, 2016, 16:44:23 PM
No. Eso te ocurre porque debes actualizar iSéneca. Esta misma mañana he estado poniendo calificaciones de trabajo de grupo de varios alumnos e iba bien.
Cierto. Ya lo he actualizado. Me he ido a la tablet y he abierto el cuaderno y ha cascao dos veces. iSeneca se ha detenido.

Andaluz 04

Cita de: fjcm_xx en 16 Octubre, 2016, 18:43:33 PM
Cierto. Ya lo he actualizado. Me he ido a la tablet y he abierto el cuaderno y ha cascao dos veces. iSeneca se ha detenido.

Serán tus dispositivos. Yo no tengo ningún problema ni en el teléfono ni la tableta ni en el ordenador. Prueba a reiniciar tu dispositivo, actualizarlo, formatearlo.

fjcm_xx

Cita de: andaluz_jc en 16 Octubre, 2016, 18:45:52 PM
Cita de: fjcm_xx en 16 Octubre, 2016, 18:43:33 PM

Serán tus dispositivos. Yo no tengo ningún problema ni en el teléfono ni la tableta ni en el ordenador. Prueba a reiniciar tu dispositivo, actualizarlo, formatearlo.
En la tablet y el móvil algunas veces se detiene la aplicación.
Te iba a preguntar ¿cómo haces para meter diariamente positivos y ceros en el cuadernito?

fjcm_xx

En fin, aparte de errores de conexión y demás la funcionalidad es mínima, un poco arcáico. Yo no podría registrar que el máximo número de positivos tenga un punto y el resto vaya en proporción. Tampoco veo cómo registrar con positivos y negativos lo hecho diariamente en el aula. Y eso sin entrar en detalles. Ni punto de comparación con iDoceo o similares, supongo que con el tiempo irán mejorándolo pero vamos ahora mismo está en pañales.

jmcala

Cita de: albay en 16 Octubre, 2016, 17:39:56 PM
¿hay alguna manera de comunicar datos al tutor, igual que se comunica a padres? Por ejemplo, cuando un tutor pide información para entrevista con padres.
Esto se hace cuando vas a Alumnado, seleccionas el grupo y picas sobre el alumno del que quieres poner la información. En "Mis Observaciones" puedes escribir el comentario y seleccionar si lo quieres compartir con la familia y con el equipo educativo.

Para acceder el tutor, u otro compañero del equipo educativo, al comentario sólo tiene que hacer lo mismo pero dar en "Observaciones compartidas" y accede a los comentarios sobre ese alumno.

jmcala

Cita de: fjcm_xx en 16 Octubre, 2016, 19:07:58 PM
En fin, aparte de errores de conexión y demás la funcionalidad es mínima, un poco arcáico. Yo no podría registrar que el máximo número de positivos tenga un punto y el resto vaya en proporción. Tampoco veo cómo registrar con positivos y negativos lo hecho diariamente en el aula. Y eso sin entrar en detalles. Ni punto de comparación con iDoceo o similares, supongo que con el tiempo irán mejorándolo pero vamos ahora mismo está en pañales.
A diario puedes poner positivos o negativos y, más importante aún, hacer comentarios sobre lo que observas. Luego pides un resumen y te aparecen, para la evaluación seleccionada, todos los positivos, negativos y los comentarios asociados a cada día.

amelie1981

muchísimas gracias a andaluz! qué apañao eres!

a ver si empiezo a usarlo!

amelie1981

PROBLEMA! he añadido una categoría de prueba y por mucho que le dé a borrar no se borra HELP

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'