¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESTINOS FUNCIONARIOS PRACTICAS CURSO 2017 2018

Iniciado por sedal, 03 Octubre, 2016, 12:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

¿Le puede dar una vacante en la adjudicación provisional de destinos a un funcionario en prácticas, si esa vacante no ha sido pedida por ningún definitivo?

¿O por el contrario tiene que ir destinado a determinadas vacantes específicas para funcionarios en prácticas?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

albay

Cita de: mestizo en 06 Octubre, 2016, 13:57:48 PM
¿Le puede dar una vacante en la adjudicación provisional de destinos a un funcionario en prácticas, si esa vacante no ha sido pedida por ningún definitivo?

¿O por el contrario tiene que ir destinado a determinadas vacantes específicas para funcionarios en prácticas?

Al ocupar las plazas en el Concurso de Traslados, que tendrá efectos de 1 de septiembre, ya no habrá funcionarios en prácticas. Todos lo son de carrera. Y podrán ocupar vacantes o resultas según el caso. Sin diferencias.

anapastor123

Yo soy de mates, aprobé en 2014 y no me han dado estos dos años ninpor normal ni por bilingüe. Ni creo que me den este año. Que yo sepa a los únicos q les dan el primer años son a los de historia bilingüe.
No sé por qué os acojonais de que os vayan a dar. Si no te gusta lo que te den, pides concursillo, y siempre estarás por delante de un provisional. Las reglas del juego han cambiado, ahora ser provisional ya no es un chollo, lo suyo es tener definitiva cuanto antes.

lore79

Una duda: si yo (en prácticas) pido de primera opción un destino que no pide nadie delante de mí y que van a adjudicar como destino definitivo, es posible que me lo adjudiquen a mí o se lo darían a otros compañeros que me superan en puntuación aunque se lo den por provincias? Imagino que será esto último, pero alguien me lo podría aclarar? Gracias!

nocreoqueseayo

Cita de: anapastor123 en 06 Octubre, 2016, 18:20:25 PM
Yo soy de mates, aprobé en 2014 y no me han dado estos dos años ninpor normal ni por bilingüe. Ni creo que me den este año. Que yo sepa a los únicos q les dan el primer años son a los de historia bilingüe.
No sé por qué os acojonais de que os vayan a dar. Si no te gusta lo que te den, pides concursillo, y siempre estarás por delante de un provisional. Las reglas del juego han cambiado, ahora ser provisional ya no es un chollo, lo suyo es tener definitiva cuanto antes.

Bueno, no sé si lo dices por mi mensaje. Como no tengo cargas familiares, claro que quiero que me den definitivo, incluso si no hubiera concursillo. Soy de historia y bilingüe. Era una expresión como de verlo todo muy precipitado. Pero vamos, conozco gente de historia que aprobaron en 2014 por bilingüe que no le dieron plaza, y eso que había muy pocos.

pike

Sí delante tuya hay otro funcionario sin destino definitivo, porque esté en prácticas como tu o porque aún no le hayan dado destino definitivo, que no haya pedido ese puesto pero no queden ninguno de los que ha pedido se lo asignarían.

lore79

De acuerdo. Muchas gracias pike por la aclaración.

mestizo

Cita de: albay en 06 Octubre, 2016, 13:59:54 PM

Al ocupar las plazas en el Concurso de Traslados, que tendrá efectos de 1 de septiembre, ya no habrá funcionarios en prácticas. Todos lo son de carrera. Y podrán ocupar vacantes o resultas según el caso. Sin diferencias.
Me refería al curso 2016 – 2017, no la siguiente.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

albay

Cita de: mestizo en 07 Octubre, 2016, 14:09:44 PM
Cita de: albay en 06 Octubre, 2016, 13:59:54 PM

Me refería al curso 2016 – 2017, no la siguiente.

El concurso de 2016-2017 ya se cerró y está en vigor desde el 1 de septiembre. Las plazas son plazas iguales a todas.

potnia

Cita de: nocreoqueseayo en 06 Octubre, 2016, 19:22:02 PM
Cita de: anapastor123 en 06 Octubre, 2016, 18:20:25 PM

Bueno, no sé si lo dices por mi mensaje. Como no tengo cargas familiares, claro que quiero que me den definitivo, incluso si no hubiera concursillo. Soy de historia y bilingüe. Era una expresión como de verlo todo muy precipitado. Pero vamos, conozco gente de historia que aprobaron en 2014 por bilingüe que no le dieron plaza, y eso que había muy pocos.

Pues eso será porque igual no les ha interesado concursar por bilingüe, ya que son bastantes los aprobados de historia en 2014 que han obtenido destino definitivo tanto por inglés como por francés. Puede que alguno no concursara por bilingüe en 2014 porque hay gente que no se entera muy bien de lo que hace, bien por despiste, bien por desconocimiento, bien por rumores infundados (como el que decía que no se podían hacer las prácticas en puesto bilingüe y se llevan haciendo desde 2008 sin problemas), y no adjuntó la certificación del idioma (quizás pensando que como formaba parte de la bolsa bilingüe no tenía que acreditar nada). Pero en noviembre de 2015 la adjuntaron y les dieron la definitiva en 2016.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'