¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Viceconsejera de Educación sobre estabilidad de interinos

Iniciado por toroloco, 04 Octubre, 2016, 21:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franxx

Cita de: Ramadasa en 05 Octubre, 2016, 16:23:14 PM
Y si llevas 20 años trabajando en la docencia, ¿cómo sabes qué ocurre en otros sectores? ¿No te parece un poco arriesgado comparar de esta forma? ¿No te das cuenta de que caes en el error de repetir las consignas de la administración/patronal? ¿De verdad piensas que no ha habido movilizaciones? No hace falta que respondas.

Umm, pregunta sencilla... ¿cuantos secundaron la ultima huelga en tu Ies?

Pues eso, ya tienes la respuesta.

zocter

Cita de: jmcala en 05 Octubre, 2016, 06:13:56 AM
Pues no puedo estar más de acuerdo con esa frase de la Viceconsejera. Además me parece evidente con la actual ley en la mano.
Te pregunto a ti, ya que a la viceconsejera no puedo, que C***** hago yo si no se convocan oposiciones de mi especialidad desde 2008 y 2010. Como hacer para que mañana si le apetece no me mande a la calle. Gracias.


fortunate

Cita de: zocter en 05 Octubre, 2016, 20:40:27 PM
Cita de: jmcala en 05 Octubre, 2016, 06:13:56 AM
Pues no puedo estar más de acuerdo con esa frase de la Viceconsejera. Además me parece evidente con la actual ley en la mano.
Te pregunto a ti, ya que a la viceconsejera no puedo, que C***** hago yo si no se convocan oposiciones de mi especialidad desde 2008 y 2010. Como hacer para que mañana si le apetece no me mande a la calle. Gracias.
En dibujo andamos igual, sin oposiciones desde 2010.

jmcala

Lo que planteas es una golfada por parte de la CEJA. Que hayas tenido vacantes todos estos años y no hayas podido opositar es inadmisible.

Siempre he dicho lo mismo, una convocatoria con un número de plazas que cubra las necesidades reales del sistema es la solución que me parece más justa. De ahí que diga que estoy de acuerdo con lo que dice la Viceconsejera. Con lo que dice, no con lo que hacen.


rents

Cita de: jmcala en 05 Octubre, 2016, 06:13:56 AM
Pues no puedo estar más de acuerdo con esa frase de la Viceconsejera. Además me parece evidente con la actual ley en la mano.

Yo lo que flipo es con los compañeros de este foro que piensan que a ti se te malinterpreta cuando hablas de los interinos. Yo lo veo clarinete: nuestra precarización laboral te importa tres pimientos y lo vienes demostrando en todos los hilos relacionados con los interinos en los que con gozo y alegría participas desde tu idílica isla funcionarial.

Y es cuando aplaudes las palabras de esta mujer a la que imagino con la suficiencia que da el dedazo en el partido de las puñaladas traperas cuando no puedo sino sentir arcadas al leerte.

Gracias otra vez por tu "apoyo". Con apoyos como el tuyo los interinos no necesitamos a Lucía Figar o Teresa Vilches.  anaid4

zocter

Cita de: jmcala en 05 Octubre, 2016, 21:14:07 PM
Lo que planteas es una golfada por parte de la CEJA. Que hayas tenido vacantes todos estos años y no hayas podido opositar es inadmisible.

Siempre he dicho lo mismo, una convocatoria con un número de plazas que cubra las necesidades reales del sistema es la solución que me parece más justa. De ahí que diga que estoy de acuerdo con lo que dice la Viceconsejera. Con lo que dice, no con lo que hacen.
En fin, para que alargar el debate.... precisamente en 2012 me tiré 2 años sin trabajar en esto.... No pude opositar en nuestra tierra, de donde es la viceconsejera. Total, a la calle sin poder hacer nada. Yo en un mundo ideal también podría estar de acuerdo con esa frase. Pero tú sabes como es esto, y estar de acuerdo con eso....me parece que poca empatía tenemos. Detrás de esa afirmación de la vice y tuya hay muchas familias con hijos etc...

fortunate

Algunos hemos tenido que sobrevivir, con unas opisiciones aprobadas con muy buena nota, sólo he trabajado 1 mes y 22 días en 6 años. No sé yo lo que es una vacante.



jmcala

¿De verdad que no entendéis que cada paso hacia una supuesta equiparación laboral con los funcionarios es el fin del colectivo interino como lo conocemos? ¿De verdad que no os dais cuenta de que pretender que la Educación deje de contar con funcionarios para tener trabajadores "fijos" es mercantilizarla y dejarla en manos de las presiones políticas y económicas sin protección alguna?

Yo también tengo opinión, rents. Me dan arcadas cuando veo a gente como tú a la que le importa un carajo la Educación y que sólo piensa en su interés particular. Que no me ponga a tu altura no quiere decir que tus opiniones no me parezcan basura en ocasiones. Y es que cansa leer, una y otra vez, a gente que no ve más allá de su nariz.

Mi isla funcionarial está ahí para todo el mundo. Basta con ser de los que más rápido nadan y llegan a ella antes de que se cierre el cupo.

Fíjate si me importa la situación de los interinos que sólo contemplo como decente la posibilidad de que dejen de serlo, abriendo los cupos y dando posibilidades a cuantos ahora están dentro del sistema de que naden como bestias para llegar a la isla.

E insisto. Esa Viceconsejera dice una verdad como un templo. Ahora falta que se pongan las pilas y hagan posible que las vacantes salgan a oposición.

rents

Me parece bien que también sientas arcadas al leerme, pero decir que me importa una mierda la educación cuando lo que he hecho es señalarte como el insolidario prepotente que eres no me parece justo ni adecuado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'