¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Complemento de tutoría

Iniciado por diosa, 09 Noviembre, 2016, 14:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Yo me di cuenta de que no habían grabado la tutoría cuando vi que no me salía como mérito en el concurso de traslados, entonces hablé con mi equipo directivo y me dijeron que sí habían grabado todos los tutores en Séneca. El problema es que a parte de ello tienen que mandar una certificación con el listado de todos los tutores (que tienen que firmar digitalmente) para que aparezca la función tutorial en Sirhus y así aparecer en el concurso de traslados y en la nómina. Y eso en mi centro se les había olvidado... Los centros tienen de plazo hasta finales de octubre para hacerlo para que la tutoría se pague a partir de la nómina de noviembre (con los atrasos). Si no lo han hecho en ese plazo, tienen hasta finales de febrero para que se cobre la tutoría a partir de la nómina de marzo (con los atrasos también), no antes... Así que ahora a todos los de mi centro nos toca esperar a finales de marzo!!! (la dirección ha mandado la certificación a mediados de noviembre pero eso va por tramos, hasta marzo nada...)

Llamad a vuestra delegación y preguntad por el servicio de nóminas, allí pueden comprobar si os han grabado o no en Sirhus, así es como me enteré de que no había ningún tutor grabado en mi centro...

nena8

Exacto sevi11, pero aún así yo os recomiendo que miréis en portal docente ahora en diciembre y en enero, a principios. Y si no aparece, llamad a delegación. A mi me paso lo mismo. Y habían mandado el papel con la relación de tutores y esperé a marzo. Y cuando vi que no lo había cobrado y llamé a delegación, me dijeron que ya esperara a la nomina de junio, como en esa tampoco, ya tuve que reclamarlo en septiembre de ese año a Sevilla. Esto me pasó hace tres cursos. Así que yo recomiendo que llameis a delegación o que el centro verifique que el listado les ha llegado y comprobad en portal docente que os aparece la tutoria

La Pantera Rosa

Buenas, soy tutora y no aparezco en el portal docente como ello. Por lo tanto, aún no lo he visto reflejado en la nómina. Eso implica que no me ha grabado dirección el cargo? Hasta cuando he de esperar? Que hago?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'