¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MACROPUENTE DICIEMBRE

Iniciado por Irianne, 18 Noviembre, 2016, 09:54:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: zocter en 18 Noviembre, 2016, 22:48:17 PM
Cita de: Irianne en 18 Noviembre, 2016, 21:04:06 PM
Pues vaya rollo esto no es puente ni es nada, vale q no sean tres días perdidos pero....ni siquiera uno??
Sin ánimo de polemizar, que le digan al 90% de trabajadores que tienen esos dos días libres.... Y encima, nos quejamos de que no hay puente...En fin, a veces algunas etiquetas sobre nuestro colectivo, bajo mi modesta opinión, estan bien justificadas.

Hubiera tenido más sentido no trabajar lunes y martes o jueves y viernes, pero esto es un guarreo... No se trata de que nos den más días libres, sino de que hubieran estado juntos.

javifpq

Cita de: zocter en 18 Noviembre, 2016, 22:48:17 PM
Cita de: Irianne en 18 Noviembre, 2016, 21:04:06 PM
Pues vaya rollo esto no es puente ni es nada, vale q no sean tres días perdidos pero....ni siquiera uno??
Sin ánimo de polemizar, que le digan al 90% de trabajadores que tienen esos dos días libres.... Y encima, nos quejamos de que no hay puente...En fin, a veces algunas etiquetas sobre nuestro colectivo, bajo mi modesta opinión, estan bien justificadas.

Si animo de polemizar, hay compañeros que estan a 400 km de su casa y eso dos dias festivos nacionales no se disfruta igual que cuando se trabaja cerca de casa, ya que no compensa desplazarte. Tampoco se tiene derecho a solictar unos dias concretos por asuntos propios como otros trabajos para adaptar a las necesidades de cada uno...por lo que si al menos lo pusieran facil para la famosa conciliacion familiar se agradeceria.
PD: trabajo en mi provincia

zocter

Yo también me tengo que quedar en el pueblo, pasando frío ya que no compensa ir y venir... Pero de ahí a quejarme... No se, no creo que tengamos unas malas condiciones en cuanto a días festivos. Quizá a muchos nos falte haber trabajado en la empresa privada... Pero vamos, es mi opinión, y las etiquetas nos las ganamos a pulso.

mestizo

Es que los puentes no tenían que haber existido nunca.

Todos los días festivos deben ser en viernes o lunes.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'