¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuaderno Séneca- Exámenes Recuperación

Iniciado por gsusrb, 07 Diciembre, 2016, 13:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gsusrb

Buenas:
¿Alguien sabe cómo añadir un examen de recuperación al cuaderno de Séneca?
Al añadirlo me obliga a darle un peso de la nota pero claro, este examen no tiene peso sino que sustituye a los otros.

Gracias.

mapa

Puedes no ponerle peso, después, en el resumen te permite modificar la nota que te propone. tendrías que hacer la media a mano... o bien sustituir la nota de los exámenes por la nota de la recuperación.

jmcala

Efectivamente. No le pones peso y luego sustituyes la nota que te propone por la que tengas en el examen de recuperación.

jmcala

¿Puedo preguntar algo?

¿Por qué hacéis recuperaciones? Con las órdenes de agosto en la mano, para ESO y Bachillerato, la evaluación ha de ser continua.

respublica

Cita de: jmcala en 07 Diciembre, 2016, 16:53:17 PM
¿Puedo preguntar algo?

¿Por qué hacéis recuperaciones? Con las órdenes de agosto en la mano, para ESO y Bachillerato, la evaluación ha de ser continua.

¿Acaso no lo era antes?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Yo nunca he hecho una recuperación pero ahora, con esas órdenes, sigo sin entenderlo.

gsusrb

Yo no quería hacerlas pero lo han decido así en el departamento y acato la mayoría.
Probaré a poner un 0% en Séneca.
Gracias.

fjcm_xx

Respecto a lo que dice el compa sobre las recuperaciones porque así lo ha determinado el departamento ¿hasta qué punto hay que seguir la "dictadura" de aquello que determine el departamento? Yo también detesto las recuperaciones entre otras cosas porque cuantos más exámenes haces más suspenden ¿entonces hay que "tragar" con lo que diga el departamento?

jmcala

No, en absoluto.

El departamento hace la programación pero no puede inmiscuirse en la metodología y las pruebas de evaluación de cada docente.

fjcm_xx

Cita de: jmcala en 07 Diciembre, 2016, 22:41:08 PM
No, en absoluto.

El departamento hace la programación pero no puede inmiscuirse en la metodología y las pruebas de evaluación de cada docente.
Ahí hay mucha controversia, si el departamento dice que vamos a seguir todos la secuencia del temario y alguien díscolo dice que esa secuencia no es la más conveniente ya tenemos el follón. Como eso, los libros de texto, las recuperaciones y la biblia en pasta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'