¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prevención riesgos laborales

Iniciado por Gorbi, 12 Diciembre, 2016, 10:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorbi

Donde puedo encontrar la normativa para el profesorado?

Gorbi

Gorbi

En el Documento anterior dice que es obligatorio que lo firme el Director, es seguro?

La baja por riesgo de embarazo es porque aunque soy de biología imparto dos horas de educación física y a ver si por ahí puedo conseguir una baja...será posible?

¿Es el médico de cabecera - familia quien debe cumplimentar el informe médico o el ginecólogo?.

Además me gustaría saber desde qué semana se conceden estos permisos, alguien lo sabe?

principita

Hola Compañera, yo soy de E.F y en delegación me han dicho que la suelen conceder a partir de la semana 20 ò 22. Además de un certificado médico donde se explique tu situación de embarazo, hay un documento que tienen que rellenar en el centro describiendo tu trabajo

Gorbi

Cita de: principita en 14 Diciembre, 2016, 10:02:11 AM
Hola Compañera, yo soy de E.F y en delegación me han dicho que la suelen conceder a partir de la semana 20 ò 22. Además de un certificado médico donde se explique tu situación de embarazo, hay un documento que tienen que rellenar en el centro describiendo tu trabajo

Muchas gracias por responderme, cuál es ese documento??, donde lo puedo obtener o descargar?

principita

No te puedo decir más, porque para mi aún es pronto para solicitarlo. Lo mejor es que llames a la sección de personal de tu delegación para que te informen. Suerte.

Gorbi

Imagino que tendré que entregar los originales, no?. O me conviene quedarme con una copia?

Corichi

Yo entrego los originales pero me quedo con una copia por si me llama inspección.

aliah

Cita de: principita en 14 Diciembre, 2016, 10:02:11 AM

Hola,¿ habéis tramitado ya los documentos?Yo estoy cubriendo todo esta semana, pero no tengo claro lo del informe que debe cubrirte el director del centro. ¿Me lo podéis aclarar? Un saludo compañeras

Gorbi

El informe lo tiene que hacer alguien de la directiva del centro, a mí me lo hizo el secretario, y básicamente tiene que venir el tipo de alumnado que tienes, número de alumnos, materias que das..., lo que viene en Seneca.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'