¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones secundaria 2018

Iniciado por DEJAN, 05 Enero, 2017, 14:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Habrá que mirar  lo que dicen sobre el tema en las opos de maestros de este año, por si ha habido algún cambio con respecto a 2016.

En 2016 fue tal como tú dices Artemis.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Robin

Buenos días, yo estoy en bolsa de Escuela de Idiomas y he trabajado unos meses, por lo cual estoy obligada a presentarme cuando se convoque mi especialidad (inglés ). Estoy planteándome prepararme secundaria el año que viene, creéis que coincidirán las fechas de examen? Cuándo se sabrán las plazas convocadas? Quiero empezar a estudiar en septiembre pero no se si será una pérdida de tiempo. Por cierto, me recomendáis una academia seria en Sevilla? Muchas gracias, un abrazo!

Chacal

Yo por experiencia propia iría a una Academia solo por el hecho en el próximo año de:

1. Actualizar pedagógicamente la programación (yo estoy muy liado con estándares de aprendizaje, criterios, competencias clave....) Por lo menos estas dudas pedagógicas no se resuelven sólo.

2. Para obligarme a trabajar semanalmente.

floyd

DEJAN

Chacal

Para la gente que está en el ajo sería una putada pero es cierto que el temario que hay que revisarlo sí o sí.

Karen Bess

En la mesa de educación de esta mañana de Murcia ya han dado fecha aproximada para cambio de temario... Noviembre...
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

Karen Bess

Cita de: Karen Bess en 07 Junio, 2017, 17:17:44 PM
En la mesa de educación de esta mañana de Murcia ya han dado fecha aproximada para cambio de temario... Noviembre...

Perdonad, edito para corregir la información que he dado en la entrada anterior... La mesa sectorial no es de Murcia, es de La Rioja... La estábais comentado en otro hilo...
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

DEJAN

El tema es cumplí la y aplicarla en 2018
¿ PODRIAN ampliarlo excepcionalmente?

Eterna estudiante

¿Van a seguir los temarios del 93? El año pasado oí algo de que querían cambiarlos. :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'