¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Falta por gripe y claustro

Iniciado por Loanna, 15 Enero, 2017, 21:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: Corichi en 31 Enero, 2018, 15:02:21 PM
Cita de: albay en 29 Enero, 2018, 22:45:17 PM
Cita de: andjifer en 29 Enero, 2018, 21:35:18 PM
Y cómo tienen que grabarlo en séneca desde dirección para que no te cuente como días de los 4 "moscosos"?

Solo es para las bajas, para que no descuenten sueldo. Los cuatro "moscosos" siguen contando.
Quieres decir que si son 3 dias de reposo siendo gripe si te cuenta como días a descontar pero si te dan una baja de 3 días de gripe, no te descuentan dinero?

Yo tampoco le veo el sentido. Si lo llego a saber, pido la baja  anaidpreocupados

albay

Y cómo tienen que grabarlo en séneca desde dirección para que no te cuente como días de los 4 "moscosos"?

Solo es para las bajas, para que no descuenten sueldo. Los cuatro "moscosos" siguen contando.
Quieres decir que si son 3 dias de reposo siendo gripe si te cuenta como días a descontar pero si te dan una baja de 3 días de gripe, no te descuentan dinero?

No descuenta ni lo uno ni lo otro.
Pero el máximo de días sin baja son 4 por curso académico, que sí se agotarían en ese caso.

FLAFLI

Cita de: blancamusica en 16 Enero, 2017, 20:35:03 PM
Cita de: Gominola en 16 Enero, 2017, 17:27:46 PM
Cita de: blancamusica en 15 Enero, 2017, 22:24:49 PM
Si coges la baja y te ponen que es gripe no te descuentan días de los 4 que tenemos de enfermedad y pagan el 100%
DESCANSA Y MEJÓRATE!
¿Si? Yo tenía entendido que sí, que solo pagan el 100% si se trata de enfermedad profesional o accidente de trabajo...

Si, Es así y es de este año. En el parte de baja, como digo, debe aparecer que es gripe.
Si es intervención quirúrgica  también cuenta y pagan el 100%
Un saludo

Se debe presentar además el anexo 2 del 100% para que no descuenten.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Juan Antonio López

En febrero estuve 4 días de baja por gripe (código 487) y me los han descontado en la nómina de marzo.
¿Dónde puedo conseguir el anexo 2 para reclamar y que me lo devuelvan ?
Gracias por adelantado

Mr. Maker

Cita de: albay en 31 Enero, 2018, 21:46:50 PM

No descuenta ni lo uno ni lo otro.
Pero el máximo de días sin baja son 4 por curso académico, que sí se agotarían en ese caso.

Hay centros donde, si es por gripe, no cuentan un día suelto dentro de los 4 por curso académico; es decir, no lo agotas y sigues teniendo 4 (en el caso de que conste que has faltado por gripe)

sisi_1983

Y al médico que papel se le pide? yo cuando voy nunca me dan nada, solo me recetan. Cuando tuve faringitis fui yo quien le pedí que me concretará en un papel el tiempo de reposo porque eso era lo que me exigió la directora cuando llame para avisar. El papel que me dio la médica era escrito a mano y sin códigos. Por eso pregunto que tendría que pedir porque por defecto no me dan nada  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'