¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA COMO ACTUAR CON UN PROBLEMA CON ACADEMIA DE OPOSICIONES

Iniciado por leganor, 26 Enero, 2017, 16:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leganor

Hola, quería contar mi experiencia a ver si me podéis ayudar. En septiembre me matriculé en la academia métodos online.

Las clases empezaron en noviembre y no me dieron el servicio que ofrecían: clases en directo y subidas a la plataforma para verlas más tarde si no podías asistir. Hasta el 1 de Enero solo habían subido unos extractos de 10 a 20 minutos cuando deberían haber subido muchas horas.

Yo he puesto una hoja de reclamaciones y me contestan que ellos si han dado el servicio y que yo y mis compañeras no decimos la verdad.
¿Cómo debo actuar ahora? ¿Dónde dirigirme? ¿Puedo aportar pantallazos donde se vea que las clases no estaban subidas a esa fecha?

La verdad que siento haber perdido tantos meses de preparación ya que me presento a primaria ingles en Junio.

Gracias por vuestra ayuda

Pizzita

Yo también estaba apuntada en esta academia, Academia Métodos S.L (Sevilla): al principio te lo venden todo muy bien, como que son profesionales pero NO CUMPLEN lo que dicen: no se han dado las clases que hemos contratado; se han ido acumulando retrasos de 30-40 minutos al día que no se han recuperado; de 5 horas de formación pasaron a ser  menos de 2,30h, no han subido el material a la plataforma y para colmo nos dejan sin preparadoras sin devolvernos el dinero de las clases ya pagadas!!  Una vergüenza!


Isamo

Hola, yo tuve un problema con una academia, Aula Didáctica. Puse reclamación y se supone que tienen dos meses para contestar... y luego... nada!! porque yo no tenía pruebas. No sé si hay algún método pero sí es verdad que me sentí muy tonta y lo peor indefensa.

Eso sí, cuando alguien me pregunta siempre les digo que ahí ni se les ocurra, al menos que les cueste el perder a algún alumno por mí.

Mucho ánimo, me quedo por aquí, a ver qué te contestan.

potnia

Supongo que si la reclamación no la presentáis en una oficina del consumidor, la OCU o algo así, quedará como si no hubiera pasado nada. Si sois varios los que presentáis la misma reclamación, igual no les queda otra que mover el culete. Además, yo me dedicaría a ponerlos verde en todas las redes sociales que pudiera, incluidas las suyas. La mala propaganda es lo que más daño les puede hacer.


chos


Isamo

Cita de: potnia en 28 Enero, 2017, 16:58:33 PM
Supongo que si la reclamación no la presentáis en una oficina del consumidor, la OCU o algo así, quedará como si no hubiera pasado nada. Si sois varios los que presentáis la misma reclamación, igual no les queda otra que mover el culete. Además, yo me dedicaría a ponerlos verde en todas las redes sociales que pudiera, incluidas las suyas. La mala propaganda es lo que más daño les puede hacer.

A mí me llegó su respuesta desde la oficina de consumo del ayuntamiento de Granada y creo recordar que podía ir más lejos, pero sin pruebas nanai.

Supermaestro



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'