¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobro tutorías

Iniciado por Juan81, 12 Febrero, 2017, 14:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan81

Buenas. ¿Alguien ha cobrado las tutorías de este curso algún mes? Sobre todo si es de Huelva. Estoy harto de llamar a nóminas y las pocas veces que me cogen el teléfono no está quien lleva el tema.

aire

Cita de: Juan81 en 12 Febrero, 2017, 14:10:26 PM
Buenas. ¿Alguien ha cobrado las tutorías de este curso algún mes? Sobre todo si es de Huelva. Estoy harto de llamar a nóminas y las pocas veces que me cogen el teléfono no está quien lleva el tema.
Yo tampoco lo he cobrado, he preguntado a mi director y dice que eso depende de la conserjería ... ellos lo firmaron el 25 de noviembre ( me ha enseñado el documento).
Me entran ganas de no realizar labores de tutoría hasta que me las paguen....

Supermaestro

En mi centro no las ha cobrado ninguno hasta ahora (11 maestr@s)

ilu07

Pero, aunque no las hayáis cobrado todavía, aparecéis con la función tutoriales en el Portal docente?
Mi director dice que sí me metió, pero no aparezco con ella todavía.

Hace dos años, me pasó igual  y me pagaron en marzo todos los meses desde septiembre.

aire

Cita de: ilu07 en 12 Febrero, 2017, 15:42:37 PM
Pero, aunque no las hayáis cobrado todavía, aparecéis con la función tutoriales en el Portal docente?
Mi director dice que sí me metió, pero no aparezco con ella todavía.

Hace dos años, me pasó igual  y me pagaron en marzo todos los meses desde septiembre.
yo tampoco aparezco en el portal docente, y mis compis interinos tampoco.

ilu07

Gracias, aire.
Habrá que esperar entonces a la nómina de marzo.

Callistenes

Ocurre cuando la dirección certifica las funciones tutoriales después del 31 de octubre.

mariamar3

Cita de: Callistenes en 13 Febrero, 2017, 21:23:47 PM
Ocurre cuando la dirección certifica las funciones tutoriales después del 31 de octubre.

Exacto. Eso me han dicho en nóminas

Juan81

¿Y cuando ocurre eso, qué pasa? ¿Las cobraremos en marzo? ¿Habrá que reclamar...? Yo tampoco aparezco en Portal Docente, aunque sí como tutor en Séneca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'